¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
hola a todos me comprado esta caja Hiditec Z20 ARGB Cristal Templado USB 3.0 Negra y me gustaria saber si tiene algun programa para controlar los ventiladores yo no e encontrado nada si no tiene me podeis recomendar alguno ?
MSI Afterburner tiene mil opciones, entre otras la de ajustar curvas de ventilación. En algunos casos Hwinfo también puede hacer esta función, pero la mayoría de las veces no.
Sin embargo, si buscas programas sencillos y de uso específico tienes FanControl y SpeedFan. Personalmente uso este último en el Haswell y perfectamente.
Obviamente, si puedes hacerlo desde la BIOS tanto mejor.
MSI Afterburner tiene mil opciones, entre otras la de ajustar curvas de ventilación. En algunos casos Hwinfo también puede hacer esta función, pero la mayoría de las veces no.
Sin embargo, si buscas programas sencillos y de uso específico tienes FanControl y SpeedFan. Personalmente uso este último en el Haswell y perfectamente.
Obviamente, si puedes hacerlo desde la BIOS tanto mejor.