• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programas para mantenimiento del PC

Canem

Chapucillas
Registrado
7 Jul 2017
Mensajes
91
Puntos
0
Edad
39
Hola a todos otra vez...la verdad que en dos dias que llevo registrado estoy aprendiendo un huevo gracias a vuestra ayuda.

Actualmente tengo un disco duro SSD para el sistema operativo y un disco duro normal para juegos y demás, el disco SSD es de 128 con lo cual de vez en cuando se me va llenando y
eso que eliminé el archivo de paginación, la memoria virtual y alguna que otra cosa más...utilizo los programas CCleaner y AdwCleaner como mantenimiento de toda la basurilla que
se va generando y mi duda es si vosotros utilizáis algún programa en concreto como mantenimiento de vuestro PC.

Nunca me cansaré de daros las gracias!!
 
En realidad como te he comentado ya, hoy en día no es realmente necesario utilizar programas de "mantenimiento"
Sí que es cierto que hay que "Toquetear" y configurar cosas, dentro de los servicios de windows. Pero una vez hecho, como la seda.
Yo utilizo el Ultimate Windows 10 Tweaker, para toquetear esas cosas.
Y ya, después, tengo instalados:
- CCleaner.
- Malwarebytes Anti-Malware
- Revo Uninstaller Pro.

Y nada más. Por tener, ni tengo antivirus: un buen firewall y cabecita :3
 
En realidad como te he comentado ya, hoy en día no es realmente necesario utilizar programas de "mantenimiento"
Sí que es cierto que hay que "Toquetear" y configurar cosas, dentro de los servicios de windows. Pero una vez hecho, como la seda.
Yo utilizo el Ultimate Windows 10 Tweaker, para toquetear esas cosas.
Y ya, después, tengo instalados:
- CCleaner.
- Malwarebytes Anti-Malware
- Revo Uninstaller Pro.

Y nada más. Por tener, ni tengo antivirus: un buen firewall y cabecita :3

Acabo de instalar el Malwarebytes y el Adblock Pro, la verdad que en dos años que tengo este ordenador (toco madera), siempre me ha arrancado a la primera y no he tenido ninguna movida rara...
El firewall me dijiste que lo tenías en el router? es decir, no es un software?
 
Exacto, nada de software.
Desde el mismo firewall del router voy abriendo y cerrando puertos según necesito.
Es más entretenido, porque necesitas saber qué puertos usa cada programa, pero te aseguras de que no se te cuela nada.
Y encima al menos desde el mío, puedo bloquear ips.. webs.. rangos.. accesos no autorizados.. ETC, es decir ya depende del modelo de router.

Pero vamos, mejor es también que el firewall por programa (aunque por programa es más sencillo e intuitivo) consume 0 recursos y va haciéndose solito.
 
Yo uso usaba hasta hace poco el AWG PC TUNEUP esta bastante bien.
 
Arriba