• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Programas que no abren en windows 10

oscarjps98

Nuevo
Registrado
21 Dic 2015
Mensajes
1
Puntos
1
Buenas a todos,
Tengo un portátil con windows 10 que me iba perfectamente, pero sin instalar ningun programa ni nada, hace un par de días, empezaron a pasar cosas muy raras. Primero, no me funcionaba ni el menu inicio ni cortana (no me aparecía ningun mensaje de error). Reinicie el ordenador en modo a prueba de errores y despues en modo normal otra vez y ese problema se solucionó. Pero ahora, hay bastantes programas (especialmente los que he utilizado mucho ultimamente) que no me abren, en el administrador de tareas veo que el proceso esta activo pero no aparece nada. Otros, abren pero crashean de formas muy extrañas, y por ejemplo, para que me funcione el chrome, tengo que eliminar ciertos procesos que desactivan los plugins. Encima de todo esto, las opciones de windows no me funcionan, las que tienen formato windows 10. Tambien he intentado restaurar el sistema a hace una semana pero en cuanto lo hago se queda la pantalla en negro con el puntero y no pasa nada. He analizado el ordenador con el antivirus y no detecta nada. Alguna idea de que podría ser? Me tiene loco y no quiero tener que formatearlo :(
Gracias de antemano por vuestro tiempo :D
 
La mayor parte de los problemas que he visto con windows 10, son a causa de haber actualizado a este desde windows 7 y 8.

Si has actualizado, lo mejor será hacer instalación limpia.
Sino, empezaría a realizarle una batería de testeos, como el memtest, el hdd tune, etc.. etc..
 
Arriba