• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

programas y un juego pa windows 10, problemas

DaniXD

Nuevo
Registrado
30 Nov 2016
Mensajes
36
Puntos
0
mu wenas :). mirad que tengo unos problemillas. instale el maincraft, y le instalo, mu bien... tal y cual (es el descargao pirata), pero intento iniciar sesion normal en el launcher. pero el problema es "please restart your launcher". que tengo que hacer pa poder jugarle??

por otra, los sony vegas, cuando le metes caña con los videos, renderizado y cosas por el estilo dice "soni vegas.. 12 (por ejemplo) dejo de funcionar", busque el problema y es efectivamente el acceso directo del escritorio, le copio, le elimino de la carpeta y le intento pegar otra vez y... que te den por culo... has averiao el programa!! chan chan chaaann.....


chicos, ayuda, por favor, llevo solo 3 semanas con un portatil con windows 10 de 64 bits y estoy pensando o en cambiarle el sist. operativo, o directamente devolver el pc portatil.

las especificaciones que veo mas importantes son: 16 gb ram, intel core i7 770hq, y gtx 1050.

luego tambien probe a instalar el wings of prey y na de na... que esta pasando????. muchas gracias! :)
 
Arriba