• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Prolongar alcance Wi-Fi

Fulano

Chapucillas
Hola buenas a todos,

Tengo que solucionar el siguiente problema: vivo en una casa de 3 pisos, y la fibra entra por la ventana del tercero, que es donde está instalado el router (y el ordenador principal de la casa). El inconveniente es que no me llega el wifi al primer piso (la casa es algo antigua, entresuelos y paredes anchas). Quería saber si existe algo para extender el alcance del wifi, sin necesidad de pasar cables, o si es necesario si o si pasar cables.

Al segundo piso, incluso al primero por la altura de la escalera, ya llega, así que me imagino que con poner algo en el segundo piso ya llegaría hasta el primero bien.

Gracias!

Si puedes meter cable por la instalación sería perfecto, sino un PLC y a correr

A ver que opinan los demás...

El cable sería un verdadero rollo por la instalación.. Bajarlo 3 pisos por dentro de la casa es imposible.. Y por fuera de la ventana sería lo ideal, pero a ver quien es el listo que pasa el cable por ahí, tendrían que ser los de la compañía seguro, y cobrarían.

Alguna recomendación de PLC en concreto ?

Gracias

Un plc.. repetidor wifi.. pasar el cable.. muchas opciones hay.

Si quieres comodidad un repetidor wifi ya que solo quieres extender el wifi. Lo pones en el segundo piso para que envie al primero y ya. No se si por ser una casa vieja ira de culo el PLC. No lo se.