• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Promoción Headset Kingston HyperX Cloud I por 45€/50$ En AliExpress! Solo 24 horas!

PeterGriffin89

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Abr 2015
Mensajes
230
Puntos
0
Me imaginaba que se le daría cierto bombo a la promoción ya que me pareció un precio alucinante por estos auriculares cuando vi que se haría la promo hoy, 4 de Febrero, hace un par de días en Aliexpress. No obstante, para todo aquel que ande buscando unos auriculares ... los Kingston HyperX Cloud I por 45€/50$ (envío incluido mediante ChinaPost, el equivalente a Correos en China). Por 45€ son must have!

Hay varios artículos de Kingston en promoción, pero en mi opinión la más interesante es la de estos auriculares Kingston Hyper X Cloud I, unos auriculares alucinantes (yo los pillé antes de Navidad por 66€ en Amazon, ya que precisamente aquí se hablaba muy bien de ellos y, sin duda ahora entiendo la razón ya que son formidables).

Echadle un ojo, ya que aún le quedan a la oferta unas 10 horas! Dejo el LINK.

También tienen otros artículos en oferta: SSD V300 de 120/240 GB, SSD HYPERX FURY de 120/240 GB, Módulos de RAM HyperX Savage ... aquí para el que quiera echarle un ojo al resto de artículos: LINK.

Para aquellos que no sepan que es Aliexpress, es básicamente el Ebay Chino. Hay multitud de vendedores que venden el mismo producto (hay prácticamente de todo, desde ropa o accesorios hasta productos de electrónica), pero hay que tener en cuenta el número de diamantes como referente de calidad y atención (éste en cuestión tiene dos) y, en cualquier caso, hasta que tú no recibes el envío y confirmas que todo está bien, ellos no cobran (AE actúa como intermediaria) así que no hay problema dado que si no lo recibes, te reintegran tu dinero.

Hay multitud de info al respecto por internet, tanto en inglés como en español. Echadle un ojo.

Espero que anime o sea útil para todo aquel que ande buscando unos headset o quiera cambiar los suyos y, si pilláis algo, espero que comentéis en el hilo para saber vuestra experiencia cuando os llegue!
 
Última edición:
pero.... serán originales?
 
Y serán originales? xD
 
A ver, yo no puedo poner al 100% la mano en el fuego pero es muy probable que sean exactamente el mismo producto que se vende en el resto del mundo pero OEM, manufacturado y vendido por Kingston a través de terceros ya que muchos fabricantes lo hacen para hacer out stock. Aún así, el precio habitual es de unos 58€, que es próximo a lo que cuesta en Europa, restando el IVA y el incremento de precio por los intermediarios.

Son productos OEM, es decir los manufactura X marca (en este caso la propia Kingston) y luego los vende a través de terceros al por menor, y lo hacen muchísimas marcas con multitud de productos eliminando así los intermediarios. Además ... que no somos nuevos en ésto compis, la mayoría de productos están hechos allí ... xD

Sin ir más lejos hace unos meses pillé el ratón Razer Deathadder 2013 (con su caja original) también en un proveedor de AE y es exactamente el mismo modelo que vende (o vendía, creo que ya está agotado) Razer, pero me costó muchísimo menos del precio que marcaba el fabricante en su momento, que era de unos 50€ en tienda. Y está probado por mí, ya que un colega tiene el supuesto "original" comprado hace unos años en tienda (mi colega pagó bastante más) y es exactamente el mismo, pero evitando intermediarios. Solo os diré que mi colega me dijo que le pillara uno ... xD
 
Última edición:
Ostias... pues la verdad es que es un precio demoledor... pintan originales eh....
 
yo no me fiaría un pelo, la verdad. Comprueba las fotos subidas por los compradores e intenta ver si son imitación (las hacen demasiado buenas...)
 
Ojo, las fotos son de los HyperX Cloud CORE.
Una versión de los Cloud 1 pero muy muy basico, sin recambio de espumas, ni alargadores ni diversas comodidades, es un producto básico
De hecho lo anunciaron pero aún no se ha comercializado en españa, creo.
 
Ojo, las fotos son de los HyperX Cloud CORE.
Una versión de los Cloud 1 pero muy muy basico, sin recambio de espumas, ni alargadores ni diversas comodidades, es un producto básico
De hecho lo anunciaron pero aún no se ha comercializado en españa, creo.

os he mentido, sería la versión basica de los Cloud II, ya que el cable es el del II, pero te incluyen un cable alargador que te separa el audio del micro. Y te quitan la tarjeta de sonido, las espumas etc.
Los cloud I salen dos cables directamente
Es un producto enfocado para consolas etc
 
Arriba