• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Promoción MSI Nightblade B85

MSI Oficial

Soporte oficial MSI
Registrado
3 Feb 2016
Mensajes
903
Puntos
63
Banner-Alrgado.jpg


Nos gustaría informar una nueva promoción, por adquirir vuestro MSI Nightblade conseguiréis de forma gratuita un monitor BenQ GW2470H de 23.8", es una muy buena oportunidad para conseguir un complemento perfecto para vuestro Nightblade.

Los modelos que se benefician de esta promoción son los B85C-217EU y B85C-203EU.
 
Hola, podríais decirme donde puedo conseguir esta promoción.Gracias, un saludo.
 
El B85 esta un poco viejo no?

Pero para una plataforma media esta bien la oferta...
 
El B85 esta un poco viejo no?

Pero para una plataforma media esta bien la oferta...

Buenos días,

Depende de las necesidades de cada usuario, creemos que esta promoción es muy buena ya que un i5 con una 970 y de regalo ese monitor es una muy buena elección para unos usuarios en concreto, también remarcar que tenemos disponible otros modelos de Nightblade con Skylake aunque en este caso no se aplica la promoción.

Un saludo
 
Gracias por la información.Un saludo a todos.
 
FInalmente no lo comprare,no es el modelo de las fotos,segun me han comentado,las fotos son falsas el que venden en pccomponentes no tiene boton OC ni wireless.Pedire por uno por piezas a alguna tienda.Lo siento.
 
FInalmente no lo comprare,no es el modelo de las fotos,segun me han comentado,las fotos son falsas el que venden en pccomponentes no tiene boton OC ni wireless.Pedire por uno por piezas a alguna tienda.Lo siento.

Es exactamente el mismo salvo ese botón que Pccomponentes ha puesto la fotografía equivocada, por el resto de elementos es igual y sí que tiene incorporado WiFi. El OC automático también lo puedes hacer desde la misma aplicación de MSI, de esta forma lo puedes realizar de una forma sencilla desde Windows sin tener que modificar parámetros en la BIOS por ejemplo, si puedo ayudarte en alguna gestión o duda estaré encantado de hacerlo.

Te adjunto la info:
https://www.msi.com/Desktop/Nightblade-B85C.html#hero-overview

Un saludo
 
¿alguien lo ha comprado? tiene buena pinta
 
¿alguien lo ha comprado? tiene buena pinta

El Feedback que tenemos de los usuarios es muy bueno y en las pruebas que hemos realizado a los equipos, la experiencia ha sido fantástica.

Un saludo
 
Arriba