• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Propuesta de pc gaming en coolmod

Vita

Nuevo
Registrado
31 Oct 2020
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
40
Buenas! Es mi primera compra de un pc enfocado más a gaming. Pedí presupuesto en coolmod, partiendo de unos 1200€ (soy flexible) y me han propuesto este:
Cómo lo veis? Me han puesto una AMD Ryzen 5 3600X 4.4Gh, no sería algo justa? El uso será diverso, pero también jugaré a juegos gráficamente potentes (algunos de Xbox Game pass por ejemplo), no quiero que en un año vea que el pc no me tira en según qué juegos.
Cualquier opinión es bien recibida! Mil gracias ☺️
 
Buenas! Es mi primera compra de un pc enfocado más a gaming. Pedí presupuesto en coolmod, partiendo de unos 1200€ (soy flexible) y me han propuesto este:
Cómo lo veis? Me han puesto una AMD Ryzen 5 3600X 4.4Gh, no sería algo justa? El uso será diverso, pero también jugaré a juegos gráficamente potentes (algunos de Xbox Game pass por ejemplo), no quiero que en un año vea que el pc no me tira en según qué juegos.
Cualquier opinión es bien recibida! Mil gracias ☺️
Si rellenas la siguiente plantilla tendremos más información para aconsejarte mejor > [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

De todas formas, si no te corre prisa yo me esperaría unas semanas a que salgan las nuevas RTX 3000 (3060 / 3060Ti) y GPU'S de AMD para valorar mejor que comprar. Además, los Ryzen 5000 salen el día 5 de este mes.


Saludos.
 
Gracias por contestar. No me corre prisa, así que te haré caso y me esperaré un poco a las nuevas que salen, a partir de ahí miraré opciones 😁👍🏻
 
Arriba