• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Propuesta muy interesante..

Tabboo

Chapuzas Senior
Ai5beZX.png

Como bien dice el eslogan... propongo que compartais lo que ganeis conmigo, eso si que seria bonito y todo :sehseh: :sehseh:

Spoiler

P.D:

Spoiler

Podríamos pillarnos unos números para los del foro coño, una colecta y a probar suerte.

A mi me lo apuntáis como al del anuncio y ya si toca pago :sisi3:

Paso, de todos los sorteos de verano nunca me toca nada... va tocar ahora el gordo

lo veo cojonudo, que alguien coja un decimo y hacemos unas participaciones o algo jaja

ami padre en algunos sitios le regalan 10 centimos ( o 5 centimos) de participaciones. En plan talleres, supermercados (tiendas pequeñas del pueblo). Lo dejo caer así en plan sugerencia para el año que viene jajaja. Con un décimo de 20 euros hay para 200 participaciones de 10 centimos...:sherlock::brindar:

joder, se me nota demasiado que soy economista y que me aburro yo también demasiado...:mmmm::uis:

lo veo cojonudo, que alguien coja un decimo y hacemos unas participaciones o algo jaja

ami padre en algunos sitios le regalan 10 centimos ( o 5 centimos) de participaciones. En plan talleres, supermercados (tiendas pequeñas del pueblo). Lo dejo caer así en plan sugerencia para el año que viene jajaja. Con un décimo de 20 euros hay para 200 participaciones de 10 centimos...:sherlock::brindar:

joder, se me nota demasiado que soy economista y que me aburro yo también demasiado...:mmmm::uis:

Te lo perdonamos por ser tu :sisi3:

Pero vamos, que la idea esta cojonuda, si no da tiempo para este año, para el año que viene seguro que si xD

Un poco de offtopic... no os cansan los anuncios de la once y loterías y apuestas del estado? Creo que sacan uno nuevo cada dos semanas o así los jodíos, ahora estamos en fecha y se entiende, pero es que es todo el año, que si ilunion, que si el 11 del 11, que si noseke...

Apoyo la ayuda que dan a discapacitados, pero es que ya se pasan, incitando a la gente al juego (que no son pocos los que tienen) con la que está cayendo... cada vez me dan más asco...

Y la de pasta que gastan en publi eh... menos humo de Ilunio y lo que se gastan para darle visibilidad (tranquilamente, más de 300.000 euros) que lo metan ahí... no te jode.

Yo sinceramente, si me toca el lunes el gordo (bonito regalo de cumple) ni os digo adios xDDD

yo si os diría adios, aunque sea para restregaroslo un poquito...pero sin maldad e...

y por supuesto se acabarían los amagos. Empezaria a comprarme ifons 6 de 690 euros en la apple store, como los ricos :mmmm::tititi::campeon::platano:

yo si os diría adios, aunque sea para restregaroslo un poquito...pero sin maldad e...

y por supuesto se acabarían los amagos. Empezaria a comprarme ifons 6 de 690 euros en la apple store, como los ricos :mmmm::tititi::campeon::platano:

¿Quereis review del 6+ despues de reyes? Pues va a ser que no xD

Sisi, píllaselo a la novia, premio madera :sisi3:

¿Quereis review del 6+ despues de reyes? Pues va a ser que no xD

Yo ya no vuelvo a android despues de tener el 6 :gaydude:, me acuerdo que me quede toda la noche dandole al F5 recargando la pagina hasta que me dejase comprarlo el dia que salio, eso si, me compre el 6 de 64gb y tengo 3000 fotos, y bastantes apps y juegos y solo tengo 10 gb ocupados, la verdad es que por 100 euros mas merecía la pena pasar de 16gb a 64gb, pero si que se hecha en falta la versión de 32 gb y ni hablar del miedo que me entro en el cuerpo con el Bendgate y demas :locogaydude::locogaydude:

Como el chino aquel:

iphone-6-n-672xXx80.jpg

IMAGEN-14819315-2.png

Y le dijo que no :sisi3:

Si, lo puse por alguna noticia en su dia xD