Podríamos pillarnos unos números para los del foro coño, una colecta y a probar suerte.
lo veo cojonudo, que alguien coja un decimo y hacemos unas participaciones o algo jaja
ami padre en algunos sitios le regalan 10 centimos ( o 5 centimos) de participaciones. En plan talleres, supermercados (tiendas pequeñas del pueblo). Lo dejo caer así en plan sugerencia para el año que viene jajaja. Con un décimo de 20 euros hay para 200 participaciones de 10 centimos...:sherlock::brindar:
joder, se me nota demasiado que soy economista y que me aburro yo también demasiado...:mmmm::uis:
yo si os diría adios, aunque sea para restregaroslo un poquito...pero sin maldad e...
y por supuesto se acabarían los amagos. Empezaria a comprarme ifons 6 de 690 euros en la apple store, como los ricos :mmmm::tititi::campeon:latano:
¿Quereis review del 6+ despues de reyes? Pues va a ser que no xD
yo si os diría adios, aunque sea para restregaroslo un poquito...pero sin maldad e...
y por supuesto se acabarían los amagos. Empezaria a comprarme ifons 6 de 690 euros en la apple store, como los ricos :mmmm::tititi::campeon:latano: