• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Proteccion contra escritura

ferryzz

Nuevo
Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas, tengo un cd en el que dentro tengo el windows xp, ahora quiero canviarlo a windows 7 o 8 obviamente, pero a la hora de intentar instalar un .iso en el cd me sale proteccion contra escritura y no me deja gravar ni nada. Hay alguna solucion o tengo que comprarme directamente otro cd? Añadir que el cd es regravable, que he instalado muchas cosas aparte del windows que esta ahora

PD:Gracias
 
A mi sólo de me ocurre que la última vez que grabaste,cerraste el disco por lo tanto,no se si se puede abrir, o te va tocar formatear el disco o como de diga, ja ja.

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
A mi sólo de me ocurre que la última vez que grabaste,cerraste el disco por lo tanto,no se si se puede abrir, o te va tocar formatear el disco o como de diga, ja ja.

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...

Nose,hace mucho tiempo de eso, pero no recuerdo nada de cerrar el disco. No puedo hacer nada con el disco, me sale todo el rato la protección, solo puedo instalar el windows xp pero para que?jaja
Por cierto para evitar futuros fallos por lo mismo, que hay una opcion antes de gravar el disco que pone protejer contra escritura?
 
Por que no pillas un dvd de toda la vida y ya? Por 0.40€ lo veo mas facilXDD

Enviado desde mi KIS usando Tapatalk 2
 
Arriba