• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Protección eléctrica para el pc (SAI, Regulador de picos...etc)

Byepo

andando...
Buenas chapucerillos, en mi pc cutre y antiguo tuve problemas con la corriente y acabó frito, ahora que me voy a comprar una pequeña bestia comprendo que necesitaré algo de protección, que la garantía no contempla esto, y hay que guardarse en salud...

Estas son las especificaciones: (en el futuro pillaré una gráfica nueva del estilo gtx 980 ti, o de las nuevas que saquen...)

SSD: Samsung 850 EVO Series 250GB SATA3
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3
Disipador: Cryorig R1 Universal
GPU: GIGABYTE GeForce GTX970 G1 GAMING OC-4GB GDDR5
Caja: PHANTEKS Enthoo Pro White Window
Fuente: CORSAIR RM850i 80+ GOLD Modular
CPU: Intel Core i7- 6700K 3,4GHz
Placa Base: ASROCK Z170 Extreme4+
RAM: Corsair CMK16GX4M2B3000C15, Vengeance

Supongo que necesitaré un SAI, dispongo de este, pero no se si aguantará este pc... (está un pelín viejo y con polvo, no se si está en un estado demasiado bueno, lo deje de usar en mi anterior pc por problemas familiares varios y estúpidos, pero bueno... aquí va: http://www.konigelectronic.com/es_es/informatica/energia/55865395?source=search
También supongo que necesitaré una regleta anti picos de tensión o algo por el estilo, aquí me dejo aconsejar.
No sé como verificar si los enchufes de mi casa o las regletas están bien aterradas, no tengo ni idea.
No sé si me dejo algo por escribir, pero bueno, me da a mi que eso es todo, a ver si me podéis echar un cable y muchas gracias por leer semejante testamento! Ivan Martinez yo te invoco, si, otra vez...

Usando el SAI no deberias tener problema. Conectas ahi el PC y si puedes tb la pantalla y listo . Si no está en mal estado debe ir sobrado ;)