• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

proteccion subidas de tension

templarios1208

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
398
Puntos
18
pues eso me acaba de cascar el router y de paso la placa ¿que podria ponerle asi en plan barato?
las sais por lo general son caras hay algunas baratas pero yo lo que necesito mas que nada es proteccion contra subidas cuando hay tormenta ya tengo una regleta que no tenia tenia conectada, y estoi dudando entre la la sai barata y una buena regleta que me proteja bien el router.
 
me extraña que nadie preguntara nada de estoi voi a mirar haber si haya algun post:shhh:
 
Depende del presupuesto, el sai te vendra bien, para el tema que comentas o problemas, asi estaria todo mas seguro, de cuanto dispones a gastar?
 
puffffffffffff lo mas barata posible yo lo unico que quiero es que me proteja contra las subidas de tension esta por ejemplo: L-Link LL-1070-F - Sistema de alimentación ininterrumpida 700VA (1 x Schuko)
estaria bien para el router ordenador y el monitor vamos todo lo que le pueda meter pero mas que nada para el ordenador y el router,las sais cuestan un huevo por lo menos unas decente, estaria dispuesto a meterle unos 50 euros.porque claro yo cuando hay tormenta suelo desenchufar todo ,pero por ejemplo esta vez fue una cosa repentina y inesperada un solo relampago .
 
LAs regletas con protección un poco ayuda, pero no tiene que ver con la función del sai, dado que te brinda autonomia de un determinado tiempo ademas de la opcion de poder apagar todo sin problemas, yo tengo el combo hace unos meses largos de sai + regleta protectora para conectar todo y 0 problemas, problemas resueltos.

http://www.coolmod.com/sai-salicru-one-700-con-avrplussoft-conexion-usb-precio
 
podrías poner en el cuadro de electricidad un interruptor protector de sobre tensiones, así proteges también todos los aparatos que tengas, creo que sale más económico.
bb16623ab8fa942ea42ce7e2d9f70a81.jpg


Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
ya ya en el eletrico ya tengo los automaticos pero por donde me esta jodiendo siempre es atraves del router osea del cable telefono
 
es que a mi solo me interesa de la sai la funcion de proteger contra la sobretension lo demas me da igual, pero bueno si lo unico que hay son las say que le vamos hacer .
 
Para el cable de teléfono no te sé indicar (me interesa, por cierto), pero sobre el tema del SAI...

No vale cualquier SAI. Hay 3 tipos de SAI: stand by, interactive y online. Los dos primeros mantienen el equipo conectado a la toma de alimentación directamente, y sólo es cuando hay cortes (en el caso del stand by) o variaciones de tensión (en el caso del interactive) que conectan la batería. El SAI online está permanentemente conectado a la batería, que como imaginarás es el mejor tipo de protección y el más efectivo, pero también es el más caro.

En tu caso y por lo que comentas, creo que te interesa por lo menos un SAI interactive (más caro que el stand by).
 
joder es que desde hace 20 años o mas que tengo ordenador todas las jodiendas me vinieron atraves del los roouters no recuerdo que se me quemara nunca por una sobretension eletrica siempre el puto telefono porque claro no tiene ningun tipo de proteccion y claro a mi lo que me interesa es eso mas que nada ,lo que he leiodo por ahi es que hay buenas regletas que tienen hasta un seguro por si llegaran a a falllar, y digo yo que si te garantizan eso con un seguro funcionaran .
aqui habla de las regletas esas que te dan una garantia si se te quema por sobretension y tambien habla de estabilizadores de corriente que son lo que yo creo que necesitaria
http://www.vichaunter.org/como-se-hace/como-proteger-tu-equipo-contra-sobretensiones
 
Última edición:
pienso que lo mejor va a ser irnos de ocupas ala casa de borja que alli siempre hace buen tiempo;)
 
Aquí hace frío estos días (unos 12-14 grados por las noches xD)
 
Hay SAIs que también tienen toma de teléfono.
 
Correcto, los salicrus sps one y superiores tienen entrada de teléfono también.

Seguro que prácticamente todas las marcas lo incluyen.
 
Eso iva a decir.., aunque yo no lo uso, a la vez que esta conectado, al sai por regleta.
 
Última edición:
Arriba