• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Protector de cristal templado

Manu

Chapucillas
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
135
Puntos
18
Hola a todos,

Después de decidirme por un teléfono chino (ulefone be touch 2) lo quiero acompañar de un par de fundas y algo que me llama la atención, el protector de cristal templado.

Quería saber si alguien en el foro los ha utilizado y pueda resolver alguna de mis dudas:

- Es fácil de colocar?
- Es fácil de retirar pasado un tiempo?
- Se nota mucho el grosor del protector?
- Al tacto que tal se nota, difiere mucho con el de la pantalla?
- Lo veis necesario, si el teléfono cuenta con Gorilla Glass 3?

Gracias a todos,
 
Hola , te cuento mi experiencia , yo se lo puede a mi honor 6 este lunes y bueno
-es faclisimo de colocar ni burbujas ni nada.
-debería de quitarse fácilmente.
- Yo el grosor al andar con el móvil no lo noto para nada, aun que si te poner a ver algo si se nota jaja
-Para nada difiere en el tacto (por lo menos en el mio) y el tacto es igual de bueno.
-yo si fuera tu se lo pondría por que por mucho gorilla glass 3 que tenga si te cae boca abajo igual te llevas una sorpresa xDD
 
Hola , te cuento mi experiencia , yo se lo puede a mi honor 6 este lunes y bueno
-es faclisimo de colocar ni burbujas ni nada.
-debería de quitarse fácilmente.
- Yo el grosor al andar con el móvil no lo noto para nada, aun que si te poner a ver algo si se nota jaja
-Para nada difiere en el tacto (por lo menos en el mio) y el tacto es igual de bueno.
-yo si fuera tu se lo pondría por que por mucho gorilla glass 3 que tenga si te cae boca abajo igual te llevas una sorpresa xDD

Gracias, si la verdad es que la posibilidad de caída siempre está ahí :ups:
 
sin duda ponlo

a mi me libro ya de una mala experiencia
dura un monton sin burbujas
aunque te recomiendo te lo gastes un poquito mas(sin exagerar)evitaria tiendas de chinos

saludos
 
sin duda ponlo

a mi me libro ya de una mala experiencia
dura un monton sin burbujas
aunque te recomiendo te lo gastes un poquito mas(sin exagerar)evitaria tiendas de chinos

saludos

Bueno el caso es que el móvil lógicamente viene de china, y el cristal va incluído en la oferta con lo que es chino también.
 
El grosor depende del modelo del cristal, hay diferentes grosores.
Lo quitas con facilidad, pero te arriesgas a que raje si no tienes cuidado.
Es maravilloso si es antihuellas.
Una de mis mejores inversiones, está como nuevo y tiene casi un año.
 
- Es fácil de colocar? si hay unos que tienen algo que no dejan burbujas
- Es fácil de retirar pasado un tiempo? si pero lo mas seguro que te quiebre al quitarlo
- Se nota mucho el grosor del protector? apenas se nota
- Al tacto que tal se nota, difiere mucho con el de la pantalla? depende la calidad de este, algunos incluso la mejoran
- Lo veis necesario, si el teléfono cuenta con Gorilla Glass 3? claro que es necesario, si se cae se parte el templado no el cristal original, mas vale pajaro en mano que cien volando jajaja
 
Gracias por vuestras respuestas, decidido! el móvil irá protegido con cristal templado ;)
 
A ese niño habría que encerrarlo en un cubo de cristal templado :golpe:
 
Arriba