• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Protector de helices para el Cheerson CX-11

ErnestoFdez

Nuevo
Hola a todos.
He comprado un drone Cheerson CX-11 para mi nieto, cuando lo vuela no para de darle tortazos y ya le ha roto varias hélices, he buscado si existen protectores de hélices para este modelo pero no he encontrado, solo he encontrado que los venden para el CX-10, alguien puede decirme si son compatibles con el CX-11?, sabeís si para este modelo puedo encontrar protectores en algún sitio.
Muchas gracias a todos.

Pues no hay ninguno para el CX-11 y el del CX-10 es de tipo trabilla y mirando de cerca el CX-11 no tiene la misma forma asi que no sera compatible, Asi que te tocara comprarle bastantes helices, Tambien podrias comprarle otro que si tenga protecciones que los hay desde china bastante economicos,,,,Salu2!

Si ya he encargado un juego de hélices de respuesto, de hecho también un modelo Syma x5c, nada.... que hasta yo me estoy entusiasmando con este tema.
Muchas gracias

ErnestoFdez, muchos suelen ser copias. Yo compro cosas de los propios DJI Phantom para mi Cheerson CX-20 y todo es compatible.

Mira dónde se ancla los protectores, y simple busca algunos que se enganchen igual.