• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Proteus spectrum 45 pavos amazon

badacson

Chapucillas
A ese precio lo he comprado hoy en amazon, corred insensatos!!!

Joder, a 52 lo compre hace una semana.

:monoloco:

Yo lo compre ayer por eso mismo, por que lo tenia en guardado para luego... y 44.90€ es un pedazo de precio.

Pues estuvo hace un mes a 35 creo

No @Luxar, llevo con el pendiente del cambio de precio desde primeros de Enero y no ha bajado tanto hasta hace tres o cuatro días.
Hace un mes estuvieron los productos de Logitech en oferta en Amazon, pero este ratón en concreto estaba en 55€.

Luxar, veo que bajo en un día a treinta y poco, pero joder, no estoy todo el día viendo los precios de Amazon, sera lo que dices, estar mas atento, o no tener otra cosa mejor que hacer que estar todo el día viendo precios en Amazon......
Y si llego a ver cuando lo pusiste, que no lo he visto en tus hilos del día en cuestión, posiblemente lo habría comprado, pero en ese momento no lo mire.

Que también puedes poner en camel camel camel que te envié un correo cuándo el precio baje, y no tener que gastar la vida revisando el precio

Gracias por el tocazo, pillado :D. Espero queno sea muy dificil cambiar el cable por un puerto micro USB.

Yo también me lo he pillado. Venía de un g402 y vaya diferencia....

Subscribo lo dicho: Ratonazo. Aunque me siguen gustando mas los Ratz (los de Cyborg, no los de Mad Catz, por dios...) pero vengo de un Gladius y no veas, alucino pepinoides.

Subscribo lo dicho: Ratonazo. Aunque me siguen gustando mas los Ratz (los de Cyborg, no los de Mad Catz, por dios...) pero vengo de un Gladius y no veas, alucino pepinoides.

si, de los de Cyborg tengo uno que ahora lo usa mi padre y 0 problemas

Yo los compre hace un mes a 34€
Xdddddd javimelon , estaba pensando en renovar mi ratón, entré un día random en amazom y lo pillé a ese precio xd

Logitech G502 - Ratón para gaming Proteus Spectrum con RGB ajustable... EUR 34,95

si, de los de Cyborg tengo uno que ahora lo usa mi padre y 0 problemas

Guay. Es que tuve un Cyborg (uno de Call of Duty creo...) y como quedé encantado pillé el 7 y no veas. Luego me enteré (mas bien me dí cuenta) de que ya los fabricaba Mad Catz y claro, la calidad había pegado un bajonazo de pelotas.