• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Proximas modificaciones

O3M

Chapuzas Platinum
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
12.694
Puntos
113
Pues en unos dias me voy a enfrascar en la segunda y mayor modificacion de mi caja aprovechando que voy a variar y cambiar algunas cosas en mi RL custom.
Aqui podeis ver el estado original de mi caja y la primera modificacion (todavia con la AIO) que le hice para convertir el frontal en mallado para ganar en un mejor airflow y de paso instalarle ventis rgb.
lTqRkio.jpeg

Ahora sacandolo todo y dejandola vacia, quiero tapar y reaprovechar la zona lateral que permite instalar un radiador de 240. Quiero cubrirlo con una tapa de plastico negro mate que tengo que cortar y atornillar y que a su vez aparte de tema estetico va a servir para colocar un soporte donde irá fijada la bomba y depo de la RL.
Y tambien en el carenado que cubre la fuente quiero hacer un corte con la dremel para que los cables de la gpu salgan mas desde atras y no esten tan visibles.
Y los ventis frontales de 120 que estan instalados por dentro quiero instalarlos por fuera entre la carcasa frontal y el chasis ya que creo que hay espacio para ello...Asi le gano algo mas al interior de la caja, si bien es algo que debo de valorar si me va a hacer falta realmente o no porque lo mismo dejo los ventis por dentro.
VqaWog5.jpeg

En el frontal y aprovechando que voy a dejar la caja casi en el chasis pelao no se si hacer alguna mdificacion ¿Sugerencias?.
Mientras en el backplate de la placa, a la espalda de la caja voy a colocar diversos miniclips de plastico adhesivo que entran bien por su grosor y tamaño para la gestion y fijacion de cables. Que por cierto se pegan de la ostia de bien.
QvpeHYj.jpeg
NXwITrR.jpeg

Y estos son los clips en cuestion.
Aprovecho para que me hagais otras sugerencias que pueda valorar, que me den ideas y que lo mismo llevo a cabo.
Ya iré subiendo fotos cuando esté manos a la obra...
 
Arriba