• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Proximo amago desde movistar

Manuelon

Nuevo
Hola Borja, lo primero darte las gracias por tu gran ayuda en estos temas.

Quería plantearte dos dudas:

1) Yo tengo fusion con el fijo de casa y mi movil, pero el movil de mi mujer todavia no lo he incluido precisamente para amagar.Bueno pues la duda es que no sé si amagar primero y una vez que consiga el telefono pasarlo a mi nombre y a fusión, o si por el contrario pasarlo a mi nombre, ejecutar el amago y luego a fusión. (pretendo conseguir un iphone 5 lo mas barato posible con HyN 50, no tiene permanencia y 12000 puntos, hacia orange via web)

2) He leido varias veces en los foros que al operador donante, en este caso Movistar, no le llega informacion ni de la tarifa ni si cojo o no permanencia en el operador de destino, a pesar de ello tu recomiendas muchas veces amagar con una determinada tarifa y un telefono, si me pudieras explicar esto para que no me falle nada. Yo tengo pensado elegir Delfin 12 puesto que no tiene permanencia y en el caso de que me saliera mal el amago me sería mas facil volver a Movistar.

Lo dicho, muchas gracias de antemano

Me temo que no puedes.

Si cambias titular de la línea de tu mujer pierdes puntos y derecho al amago, al igual que el móvil.

Si amagas y luego cambias titular, penalización.

Lo suyo sería coger Habla y Navega 50 con 50% descuento durante 12 meses y al mes 13, amagar otra vez.

Coge una.. Delfín 30 y Xperia U y a correr, básicamente lo digo por decir para que no sea líen y que vayan con la cabeza fija en algo.

Perdona Borja pero quiero tenerlo claro, si amagamos con el de mi mujer y una vez conseguido el telefono vamos los dos a una tienda Movistar y me pongo de titular yo y a continuacion lo incluyo en mi fusión, por qué tengo penalizacion ? puesto que yo no doy de baja nada , ademas sé que el cambio de titular es gratuito.

Muchas gracias

Por que estarías rompiendo el contrato... por si acaso infórmate antes...