• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Proximo Juego

lexell

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Jun 2015
Mensajes
162
Puntos
28
Edad
39
Buenas, pues me gustaría recomendaciones, acabo de terminar el AC Valhala (le he echado como unas 120h) y no se con que juego ponerme, las opciones son Watch Dogs Legion, Inmortals Fenyx Rising o el Cyberpunk 2077

esta tarde, mientras me decido se lo voy a dedicar al lol xD se aceptan otras opciones/consejos

Gracias!!
 
Yo voto por el Cyberpunk 2077.
 
pues eres el unico que ha votado... jeje seguiré tu recomendación a ver que tal está, quería esperar un poco más para empezarlo por el tema de los bugs y eso... pero supongo que ya estará bastante mejor que cuando lo sacaron

gracias

salu2!!!
 
pues eres el unico que ha votado... jeje seguiré tu recomendación a ver que tal está, quería esperar un poco más para empezarlo por el tema de los bugs y eso... pero supongo que ya estará bastante mejor que cuando lo sacaron

gracias

salu2!!!

El compañero josep tiene un post sobre el juego en el que da mucha info, pasate por el por si tienes dudas.

 
Cyberpunk 2077!
 
Dale al cyber!
 
Yo tengo que ver si mi 1050 ti tira el cyberpunk aunque sea en 600x800 x'DDD

¿Qué me dices del Paladins? Es online y creo que buscas juegos así de 1 jugador. ¿Qué te parece el nuevo Resindet Evil? Últimamente ando con juegos de terror. ¿Qué me dices del último Dark Souls? También tengo pendiendo el red deam redemption 3, y los yakuzas, y el half life nuevo VR aunque no tengo VR... aunque el whatch dogs solo me pasé el 1 y quiero jugarr los demás, y visage, y el amnesia rebirht le tengo muchas ganas la verdad, el what the golf parece divertido quiero jugarlo, y porsupeusto el superliminal, que juegazo, y el mafia también, el prasmofobia tambien es de miedo.

Tengo una lsita de 57 juegos por jugar y me he dado cuenta de que te la estaba poniendo toda, lo siento x'D.

Va, dale caña y disfruta del cyberbugpunk compañero! x'D ;D
 
DYING LIGHT 2.
🔪💀💀🔨⛏️⚰️⚰️🧟🧟🔪🔪
 
Yo le tengo un vicio brutal al Red Dead Redeption 2
 
A quien le interese Dark Souls, Death Space y cosas futuristas, y le interese un juego con coop local, Hellpoint esta bastante bien, lo descubri ayer con un colega, y hostia, le dimos un "ratito" a las 11 para ver que tal, a la que mire el reloj eran las 3 y media de la madrugada, la virgen.
Y si, ya se que parece un poco pocho, pero creo que es el primer o segundo juego del estudio que lo hace, y por 20 euritos creo que esta bastante bien, tiene bastantes secretos ocultos y juega bastante mas con el movimiento que los souls (tienes un boton de salto dedicado), si eso dadle una oportunidad, tiene una sequela gratuita en steam.
Y encima esta en XBOX, Switch, PS4, Windows via steam, Linux (soporte nativo, yeeaaaah), y macos. Osea que no teneis excusa para no jugarlo, esta en todas las putas plataformas, como el polvo.
 
Si te gustan los jrpg y sabes Inglés, te recomendaría la saga Trails.
 
Si te gustan los jrpg y sabes Inglés, te recomendaría la saga Trails.
He jugado The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel y me gustó.

De la lista que dejó lexell yo comenzaría con Cyberpunk 2077.
 
He jugado The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel y me gustó.

De la lista que dejó lexell yo comenzaría con Cyberpunk 2077.
Tiene buena pinta, no lo conocía, me lo apunto xD

un salu2!!
 
Cyberpunk 2077, yo lo estoy rejugando
 
Si te gustan de mundo abierto, uno que pasó bastante desapercibido pero que ha sido de los pocos qu eme he terminado al 100% fue el de Mad Max
 
Buenas, pues me gustaría recomendaciones, acabo de terminar el AC Valhala (le he echado como unas 120h) y no se con que juego ponerme, las opciones son Watch Dogs Legion, Inmortals Fenyx Rising o el Cyberpunk 2077

esta tarde, mientras me decido se lo voy a dedicar al lol xD se aceptan otras opciones/consejos

Gracias!!
Yo también estoy con ese juego. Llevo unas 58h, aun no he terminado la historia y me queda por jugar a las expansiones, el próximo que jugare será el Gears of War (el último) o el Days Gone... Yo jugué un poco al Cyberpunk pero no me termino de enganchar.

Un saludo!
 
Arriba