• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Proximos compromisos que terminan contrato

Brunazo

Nuevo
Por supuesto como antes te he comentado NO puedo continuar con Orange por la mala cobertura que tengo en mi domicilio.
Creo que si fusiono todo ADSL - fijo y móviles saldré con una tarifa mensual más barata, actualmente pago unos 69€ por Tv ONO más fijo y luego tengo 2 tarifas Delfín 30 y otra delfín 20, por lo que me voy a uno 95€/mes.

Me perdí la mitad de la película.

Supongo que te refieres mantener todo en Ono no? si es así perfecto, llevarte todo y saldrá más abrato, si no es así... otra opción es llevarte todo a Yoigo, que el ADSL/Fibra es de Movistar.

Como he visto que te perdiste la mitad de la película (no sé donde habrá ido aparar el comentario), te lo comento:
Soy titular de TRES líneas de telefonía móvil de Orange, de las cuales DOS terminan la permanencia a mediados del próximo Febrero, la otra que es la que yo utilizo, termina en Agosto de este año.
El tema por el que me pongo en contacto es para consultarte lo siguiente:
Las dos líneas tienen unos puntos de 744 y 867, la que termina en Agosto tiene 726 puntos, pero es que desde hace unos 3 o 4 meses en mi domicilio tenemos problemas de cobertura (vivimos en una ciudad), no sé si habrán quitado alguna antena o que el contenido es que tenemos que buscar rincones en casa para tener como te digo cobertura.
Por otra parte tengo el ADSL con ONO, el cual no he tenido problemas en ningún momento (llevo desde el antiguo Retecal), excepto ahora que habrá un problema del router, ya que incluso he llegado a comprar un extensor de wifi y no he conseguido ningún resultado.
Mi pregunta: ¿A qué compañía podría ir incluso con el ADSL para fusionar fijo y móvil?

No habrás respondido en el post que tenía, sino crear uno nuevo...

Movistar
Jazztel
Vodafone
Yoigo

Es posiblemente lo que dices que no respondí correctamente en el post.
Creo deducir que es ese el orden de amagar??

Hola de nuevo Borja:
De nuevo me pongo en contacto para que me aconsejes para el cambio de operadora, como te comenté tengo que darme de baja de Orange por no tener cobertura (DOS LINEAS), actualmente tengo ADSL en ONO.
Por lo tanto tengo que irme o a Movistar o a Y oigo como alternativa ya que Jacctel está descartada por compartir las líneas de móvil con Orange.
Últimamente y no sé cómo, me están llamando varias veces al día tanto ONO como Movistar.
Mi pregunta es:
Querría unificar móviles y ADSL (en Agosto de este año otra línea de móvil iría también),
- QUE COMPAÑÍA ME ACONSEJARIAS.
- VENTAJA PODRIA SACAR EN MOVILES 4G
- Podría conseguir algún descuento en factura.
- Y móviles escogerías 4G.
Gracias (iré comentando los acontecimientos).
(Según ONO me harán una oferta que no podría rechazar?????)

no te vayas a movistar....cogete ono con esas tarifas moviles tan reducidas que tiene al tener el fijo y la fibra con ellos. Ahorraras mucho y movistar ahora da unos moviles muy muy MUY malos. Con lo que vas a ahorrar...cogete unos moviles libres que tengan 4g. Algun huawei, o algun samsung barato que tenga 4g...

Gracias Joanmalo7.
Seguramente seguiré con ONO, ya que llevo unos 18 años y de momento y el ADSL va fenomenal.
Acaban de llamarme ahora Movistar otra vez y me comentan la tarifa con Fusión más una línea por 60.03€ (i.i.),pero lo que me ha escamado es que los terminales que estaría interesado (HTC ONE a 29€ creo que se ha equivocado) y Sony Xperia Z1 a 21 €, le he comentado que sobretodo en el HTC no están tan caros como he visto por Internet.
Ha quedado en llamarme este viernes.
Ya os iré informando.

sisi esos precios tienen los ladrones de movistar, precios muy superiores a los de mercado....un robo vamos.

Mucho mejor seguir en ono con fijo y movil y con lo que vas a ahorrar pillate un movil libre por ahi, hay muchas paginas de usuarios que los venden nuevecitos de algun amago (yo mismo este verano vendi 2 s3 nuevos que saque en un amago). En unos meses habras amortizado el movil que te compres, porq los que ofrecen movistar gratis son moviles que no pasan de los 100 euros libres...

Ademas ono movil tiene cobertura movistar, asiq perfecto.

Me ha llamado ONO, y después de darme gratis la TV, le paso a comentarle que mañana me llama Movistar, por hacer alguna presión le comento que por 60€ me entra ADSL más una línea de móvil con llamadas ilimitadas y me contesta que me dan una línea de 200 min/300 Mb, por esa misma cantidad.
Como estoy con el ordenador me meto en la página de ONO y veo que hasta mañana día 21 hay una oferta para NUEVOS CLIENTES de:
- 59 Mb de ADSL (la que tengo)
- Tarifa plana 200 300 Mb
- TV Vivo (la tele me sobra)
- Bono fijo-móvil: 60 min gratis
TODO POR 34,90 -------- 42,23€/mes (PARA SIEMPRE)
Le comento que me la APLIQUE y me dice y me ofrece una línea de 200/300 (o sea la misma que hay en la oferta como te he comentado por 60€
MI PREGUNTA ES: SI LLAMO MAÑANA AL DEPARTAMENTO DE BAJAS Y LES HAGO VER QUE ME VOY A OTRA COMPAÑÍA, PODRIA SACAR LA OFERTA.

Si, deberías poder sacarla. Te haces el ofendido, y que para eso te vas.

Hola de nuevo Borja.
Como me indicaste me puse algo ofendido y la oferta de la mañana que era de 87,37€/mes, esta tarde me volvieron a llamar y me la dejaron en 66,42€/mes (i.i.), con 50 Mb+Fijo+500 minutos a móviles ONO+50 minutos /mes a otros móviles desde el fijo + llamadas ilimitadas (1 línea) + otra línea de 500 min/mes.
Creo que es una buena oferta.
He cogido DOS móviles (ambos financiados prácticamente como otras compañías, 20€/mes cada uno):
- Sony Xperia Z
- Sony Xperia Z1
Por la mañana me pedían 129€ a la entrega de los terminales, por la tarde a 0€.
Que te parece????

20 euros durante 24 meses por un xperia Z??estariamos hablando de 480 euros por un movil que vale libre por ahi 350...

por lo demas...muy buena oferta y ahorraras mucho.

El Sony Xperia Z como dices al final tiene un precio igual al Z1 pero después de hablar con el tercer operador era la mejor oferta ya que los anteriores había que pagar a la recepción de ambos móviles, en uno 129€ y en el otro no recuerdo, así que creo que lo comido por lo servido, creo yo.

pero no te sale mejor no pedir el z y comprarle por tu cuenta??o incluso moviles mejores. Pillate un nexus 5 por 349 euros que es bastante mejor...me parece un robo pagar ese precio por el z, no pidas movil y listo. O incluso un bq aquaris de 5 pulgadas por 200 euros en media markt....

Yo tengo el Z, y estoy muy contento con el, pero no lo recomiendo. Las tapas fallan, lode que es acuatico...un dia le meti en la ducha y es altavoz dos dias sin funcionar, a veces se nota un poco de lag y eso que lo tengo flaheado...

por no hablar de que el cristal trasero se raya con la mirada y es incomodo de sostenerlo en la mano durante mas de 5 minutos, porq es muy cuadrado y se acaba clavando. Los samsung son mucho más comodos.

Hola de nuevo y os paso los últimos acontecimientos.
Esta mañana y en vista de que NO se había puesto el departamento técnico en contacto para cambiar de lugar el Router y los artilugios que tengo desde hace 18 años por los que están poniendo actualmente, por los que me cobran 24€ más 20€ por desplazamiento, ya que fue la condición de comenzar las portabilidades como digo me contestaron QUE NO LAS COBRARIAN, esta mañana y en vista de pasarme por unos 7 u 8 operadores he cancelado la portabilidad.
Y como en vista de que no tengo cobertura de Orange y al no poder contratar Jazztel por ser de Orange.
Que me recomendáis??? Yoigo, Vodafone???

En vez de mejorar el tratamiento de los clientes y mandar reclamaciones que al final no sirven para gran cosa ya que a los operarios no les interesa saber cual es la opinión de sus clientes, así como a futuros clientes.
Al final recomendarme compañía y lo que podría conseguir por la línea ADSL más DOS líneas de móvil.

Vodafone sin ninguna duda, luego te cuento que podrias conseguir

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Gracias joanmalo7
Antes de contactar con Vodafone infórmame que podría conseguir, para sí poder tener una base.
Gracias