• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Proxy/Deep Web

F

FkR-

Guest
Muy buenas.

Antes de explicar, voy a decir que no tengo ni idea de lo que era Deep Web (Internet profunda).

Un amigo me ha dicho que quería entrar a ciertas webs pero que no podía entrar porque el proxy lo bloqueaba (tiene movistar como yo), entones yo había pensado en decirle que se conectara a través de un proxy y lo intentara. Entonces como no sabía que movistar nos capara tanto, me ha entrado a mi también el gusanillo de aprender un poco sobre este tema. De proxy he tocado poco, se lo que es y todo eso, pero solo lo he estado configurando un poco en linux. Pues lo dicho, como puedo hacer para conectarme con proxys de otros paises para visitar dichas webs?

Añado que tampoco sé si lo que os estoy pidiendo es legal o ilegal, si es un post ilegal cerrarlo y pido disculpas!

Un saludo.
 
Ultrasurf, pruebalo.
 
Ultrasurf, pruebalo.

Me lo acabo de descargar, pero no tengo ni idea de como se utiliza, me sale una ventana pequeñita que pone Home, Retry, Option, Help y Exit y un par de cosillas más.
 
Es para navegacion web por proxy.
 
Si me acuerdo bien, te tiene que decir la IP y el puerto. Luego con esos datos, vas al Navegador, habilitas el proxy y metes la IP y el puerto del proxy.
 
Si, lo que quiero es navegar anonimamente por Internet, lo siento pero es que no te pillo lo que dices xD

Donde consigo direcciones IP y puertos de proxys para conectarme a ellos?
 
Si, lo que quiero es navegar anonimamente por Internet, lo siento pero es que no te pillo lo que dices xD

Donde consigo direcciones IP y puertos de proxys para conectarme a ellos?

¿De Proxy? Por google

Pero es más comodo ultrasurf, ejecutas y ya navegas anónimamente xD, es automático jeje. Si con que te salga el candadito amarillo abajo a la derecha encima del reloj ya esta.
 
Creéis que es seguro usar el ultrasurf para conectarse a la red Tor?

http://es.wikipedia.org/wiki/Tor

En demás foros dicen que es peligroso y cosas así, no se si lo dice gente que desconoce del tema o lo dicen en serio.
 
Ultrasurf es muy sencillo, solo tienes que abrirlo, abrir el navegador y ya tienes otra IP
 
Arriba