• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Proyecto pc gaming

Gyerbas

Nuevo
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
8
Puntos
0
Hola hoy no voy a poner el formulario esquemático porque lo mio es mas complejo, no dispongo de una cantidad x de dinero prevista mas bien lo contrario tengo que ver unas determinadas piezas de forma que quede un precio razonable 1000 - 1200 pavos y os pido consejo para un pc de gaming para que vayan los graficos altos (si da para ultra mejor)

-Procesador: i5-2400/2500 (no voy a hacerle oc)
-Placa base: ?
-Ram: ?
-T. Gráfica: ?
-Fuente alimentación: aerocool strike-x
-Disco duro: ?
-Refrigeración: cualquiera de los Corsair hydro series
-caja: prefiero verlo al final, no hace falta especificar nada
-Sistema: windows 7
-Grabadora: me es indiferente, con grabar alguna peli en cd (no blu-ray)
-Periféricos: no tengo y no se si meterlos dentro del presupuesto :S

Os ruego que vosotros que imagino y espero que tengáis mas idea que yo en esto deis vuestra opinion y si hace falta cambiar algunas de las elecciones o sugerir algo para los espacios en blanco se agradece, no se va a overclockear, es para gaming y quizas algo de informática pero en plan prácticas por amor al arte, nada serio, lo montaría mi primo xD y el chasis se lo pienso dejar bien vistoso :3
Se agradece cualquier aporte y por favor no os liéis explicando que si este me va a dar mas frames o menos noseque que yo no entiendo nada xD, discutis entre vosotros y sacais conclusion simple por favor.
Humildemente vuestro.
 
Buenas, te pongo mi opción:hambre:

Ver el archivo adjunto 1266


Ten en cuenta que la 770 la he elegido Zotac más que nada porque la MSI, que es 16 euros más barata, estaba agotada. Lo mismo me pasa con el teclado, solo te he puesto ese de manera orientativa por la similitud de precio (5 o 6 euros más creo), con el logitech g105 que yo uso y que te recomiendo.

Respecto a la refrigeración, como ves no he optado por la líquida. Quizá me equivoque, pero lo he hecho pensando en que no es muy necesario si descartas el OC, y el modelo que más he visto recomendar aqui encarecería el presupuesto unos 100 euros, cosa que teniendo en cuenta que necesitas periféricos creo que haría que se nos fuera un poco de las manos.:blabla:
De todas manera te dejo el link a el kit en cuestión:
http://www.aussar.es/rl-thermaltake/thermaltake-water-20-extreme.html

PD: Se que se va un poco del presupuesto, podrías solucionarlo prescindiendo del SSD y metiendole uno más adelante, pero si te puedes estirar..:sisi3:

Un saludo.
 
Te hace falta montaje? metes los periféricos por ese precio? No es mejor que el esquemático... xDDD

El presu de Ferrat está bien, aunque gastaría menos en teclado y pondría un i5 3470.
 
El presupuesto está bien así a nivel orientativo. Sólo comentar un par de cosas:

- Procesador: Montaría un i5 3470 que sale más barato que el 3570, puesto que hemos metido una placa Z77 que va a permitirnos subir la frecuencia gracias a la utilidad non-k. Tanto la placa como el disipador están ya bien enfocados para aprovechar el non-k.

- Memorias: Las memorias que ha cogido Ferraat tienen el problema que son CL11; de modo que lo que ganábamos con las 2133mhz de velocidad, lo fastidiamos metiendo una latencia CL11. Nos iríamos mejor a por ESTAS que son 1866mhz y CL9 por 63€

- Refrigeración: Si no vas a hacer OC no tiene sentido meterte en refrigeraciones por agua. Con el Deepcool Gammax 400 vas a tener de sobra para el calor que pueda generar el procesador aunque lo subas con el non-k.

- Monitor: El monitor que te ha puesto está bastante bien. Tienes también la versión sin HDMI por unos 10€ menos.
 
Como pone, lo montaría un familiar :S
 
Sabe montarlo bien? que luego pasa lo que pasa, y no serás el primero ni el último, o si lo monta, que el montaje no se asqueroso... xDDD
 
El tío es informático y se dedica a ello, y me proporcionaría las piezas y toda la pesca, así que si se carga una pues que ponga otra xD a mi me la trae floja como si usa una gráfica para saltear verduritas y luego pone otra jajajaja
 
Ya podrías traernos su presupuesto primero y luego veríamos que tal se desenvuelve :p:p :gaydude:
 
hombre el presupuesto es en plan venga va, te lo monto gratis y las piezas a coste así que no sería aplicable a nadie mas que a mí por ser familia xD, lo que si habría que ver es como me deja los cables organizados :S, este viernes me siento con el a ver que me pone, está diciendo de poner mejor un i7 que un i5 :S como lo veis?
(pd: igual luego le doy algo para que se invite a unas cervecillas el muchacho)
 
Para jugar, mil veces más un i5.

Con tu presupuesto, metes un i7 y te cargas rendimiento gráfico, por lo que los juegos irán peor... ya que los juegos demandan básicamente gráfica, no CPU.
 
pues el está metido en meter un i7 u,u
 
"Informático" :sisi3:
 
Hoy un muchacho me ha vuelto a insistir en un i7 bajo el pretexto de : la gráfica no tiene nada que ver con el procesador y yo en plan :cabezaloca:
 
Hombre tampoco es que sea peor supongo...pero te ahorras unos 60-80€ que podrías meter en otra cosa. Y siendo para juegos no lo notarás en teoría.
 
Hoy un muchacho me ha vuelto a insistir en un i7 bajo el pretexto de : la gráfica no tiene nada que ver con el procesador y yo en plan :cabezaloca:

¿En que sentido te lo ha dicho? Si el i7 por mucho HT que tenga, por mucho que tenga 2MB más de cache y por mucho que doble los hilos virtualizados, va absolutamente igual en juegos que el i5 xD

Pagas una diferencia para absolutamente una nula diferencia en lo que puedes invertir ese dinero en otro componente o mejorar otro componente.
 
Es fácil, dile tu, que es mejor, un i5-3470 con una 7950 o un i7-3770K con una 7850? como te diga eso último, es tonto, no hay más :sisi3:
 
Os vigilo :sisi3:
 
ves tu... yo me imaginaba que era por el presupuesto, yo intentaré pillarme el i7 sin variar lo demás; traduciendo, sacarle 50 euros mas al papa... si no.... i5 al canto
 
50 euros lo inviertes en mejor gráfica, refrigeración, etc y compensa más xD
 
Arriba