• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Proyecto RL

Alfar

Nuevo
Buenas, un saludo a todos.

Voy a renovar equipo en unos meses y voy a ir pillando algunas piezas cada mes.

Será para cpu/gpu ( coffelake, i7 7800, r5 1600 y algo como la 1080, sea Vega, Volta o la misma 1080) y había a pensado en dos radiadores de 240 más una bomba DDC de las de 1000l/h.

Como lo veis sería suficiente?

Los radiadores ya los he pedido Hardware Labs | Nemesis 240GTS aunque siempre estoy a tiempo si no los veis bien.

PD: Irá todo en una caja lo más pequeña posible y los ventiladores a 1400rpm máximo.

Un saludo.

Y la pregunta?

Jaja, no me expliqué muy bien la verdad. Pues si seria suficiente los radiadores y la bomba para el equipo pensando que será para bajas rpms o pillo otros radiadores bomba más potentes?

Es que ya que me meto no me gustaría quedarme corto.

Un saludo y gracias por contestar.

Vaya no sabía que eran tan restrictivos, es que vi una review que pusisteis en otro hilo y como salía de lo mejorcito a bajas rpms me lance a por ellos.

La bomba que tenía pensado poner es EK-XRES 100 DDC MX 3.2 PWM (incl. pump) – EK Webshop, como lo veis para el loop con los dos bloques y los dos GTS? O mejor tirar por una D5?

Se refiere a restrictivos por bomba, no por ventis.
Esa ddc te dará buenos resultados, tiene bastante presión

Pues genial porque la D5 quedaría un poco grande, de todas formas me va a quedar muy justo, a ver si con la tontería me cabe todo en la caja xD