• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Proyector para ver la tele en exterior?

Kyhz

Chapuzas Junior
Ahora que llega el verano aprovechamos para cenar en la terraza y hemos pensado en comprar un proyector para conectar el tdt y ver la tele alli.
Como estoy muy perdido en este tema os pido ayuda a ver si sabeis de alguno que me sirva.
Sería para verla por la noche, porque nose si de día sería posible verla bien con todo el sol...
No tenemos presupuesto límite pero que sea algo baratillo, con que se vea minimamente bien sirve!

Gracias y saludos!

EDIT: No se si este apartado es el correcto, si no moverlo sin problema

En la terraza hay luz de la calle o algo? presupuesto?

En exterior?? vas a necesitar miles de miles de lumens ¿no?

En exterior?? vas a necesitar miles de miles de lumens ¿no?

Supongo, no tengo ni idea la verdad... Estoy bastante perdido en el tema :lloron:
Pensar que la usaremos de noche normalmente...

En la terraza hay luz de la calle o algo? presupuesto?

Sí recibimos luz de las farolas de la calle, además tenemos un foco instalado para iluminar. No tenemos presupuesto fijo... Algo barato para el uso que le daremos que es para ver la tele al cenar allí, alguna película que den... Esto es una idea que nos gusta mucho así que si hay que pagar se paga!

Añadir que tenemos una tela que hace un poco de función de "tejado" que ponemos cuando hace mucho sol.
Capricho mío ya sería un proyector suficiente para que se vea bien de día para echar unos partidos al fifa con los colegas :babas: (que no se si pido mucho :buitre:)

Up añadiendo el presupuesto de [TACHADO]200-300€[/TACHADO] 300-400€

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Última edición:
Tras unas largas sesiones de informarme he sacado en conclusión que no necesitaré mas de 3000 lúmenes (me han dejado un proyector de 2100 y se veía suficientemente bien de noche). Y el tipo de proyector un de tiro corto y DLP.
También me he concienciado de que el presupuesto será mas bien de alrededor de 400€. Así que he encontrado estas opciones:

Última edición:
@Kyhz
Más de lo que te recomiendan en el otro foro de referencia en imagen, poco más que decirte... Personalmente me quedaría con le OPTOMA... pero lo suyo seria hacerse con algun FHD en oferta o segunda mano/outlet, como por ejemplo el OPTOMA HD141X en Amazon.de por 344,50 con garantia de amazon ... https://www.amazon.de/gp/offer-listing/B00M2YDBXK/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1465462263&sr=8-1&keywords=Optoma+HD141X&condition=used

Saludos

Ahora esta a 390€ en Amazon.de y en las otras tiendas esta a unos 600€ voy a comentarlo con la familia!
Gracias chetodann

Nada, el que tenía garantía de Amazon ha desparecido :mad:

Seguire buscando...

Se ha de ser rápido... Amazon Ofertas/outlet es de; primero comprar y luego pensar... suerte...

Serie más alta, con alguna caracteristica mejor:
https://www.amazon.de/gp/offer-listing/B00NQPA9VG/ref=sr_1_7_olp?ie=UTF8&qid=1465543725&sr=8-7&keywords=Optoma+HD141X&condition=used (mediaMark via Amazon)

Por ejemplo este también esta muy rebajado: https://www.amazon.de/gp/offer-listing/B00FRCDE86/ref=sr_1_11_olp?s=home-theater&ie=UTF8&qid=1465546421&sr=1-11&keywords=projektor&condition=used
Pero me da un poco de mal rollo porque en amazon.de hay bastantes de segunda mano muy rebajadas como estos pero no te vienen con garantía de Amazon y sin valoraciones de usuarios...

Por ejemplo este también esta muy rebajado: https://www.amazon.de/gp/offer-listing/B00FRCDE86/ref=sr_1_11_olp?s=home-theater&ie=UTF8&qid=1465546421&sr=1-11&keywords=projektor&condition=used
Pero me da un poco de mal rollo porque en amazon.de hay bastantes de segunda mano muy rebajadas como estos pero no te vienen con garantía de Amazon y sin valoraciones de usuarios...

La garantía te la dá Amazon, no hay problema, aunque sea un usuario externo, ellos no se desentienden... Problema? te devuelven el dinero... Aunque siempre será mejor una oferta de Amazon directa o tiendas bajo Amazon.
En tema de electrónica Sonido/imagen, de segunda mano, Amazon.de es mano de santo... pagas los portes, pero compensa