• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Prueba Técnica de Unreal Engine 4 bajo DX12

Tadeo87

Ciclitos everywhere
Buenas.
ya había puesto este enlace en el hilo de win 10, pero he pensado en crear un hilo por si alguien no lo ve ( ya se que soy pesado, sorry). Dejo un enlace donde se puede descargar la demos de UE4 funcionando con DX12.

http://www.dsogaming.com/news/unrea...-ported-to-directx-12-available-for-download/

No va muy fino y está aun por pulir. Almenos si que sirve para observar algunos pequeños detalles. Al MSI afterburner no lo reconoce como me pasaba con 3dmark Api Overdrive y he notado que usa 6 núcleos repartiedo mejor la carga ( la demo de UE4 DX11 también me usa solo 6 núcleos pero con peor reparto de trabajo).
Nada a ver si alguien se anima a probarlo y ver que tal.

Si es el PC de tu firm el que lo has corrido, eres Chuck Norris xD.

¿Sólo vale para gráficas cómo la 970, con soporte nativo, o valen para las DX10/ DX11?

Si es el PC de tu firm el que lo has corrido, eres Chuck Norris xD.

¿Sólo vale para gráficas cómo la 970, con soporte nativo, o valen para las DX10/ DX11?

ja ja ja, ya de entrada no me cabe ni en el HD de mi 386, conque lo tengo difícil ;) Lo he probado en un FX8350 con una HD 7970.

De nvidia de momento soporta DX12 apartir de la serie 500, excepto a final de año, que han dicho que sacarán drivers dando sporte a la serie 400.

Hay dos ejecutable. Uno es el UE4 con DX11 y el otro es el que se ejecuta bajo DX12. Lo único que pide es el Net frame work 3.5 que te lo instala al ejecutar el primer ejecutable que he nombrado

ja ja ja, ya de entrada no me cabe ni en el HD de mi 386, conque lo tengo difícil ;) Lo he probado en un FX8350 con una HD 7970.

De nvidia de momento soporta DX12 apartir de la serie 500, excepto a final de año, que han dicho que sacarán drivers dando sporte a la serie 400.

Hay dos ejecutable. Uno es el UE4 con DX11 y el otro es el que se ejecuta bajo DX12. Lo único que pide es el Net frame work 3.5 que te lo instala al ejecutar el primer ejecutable que he nombrado

Yo quiero ver fotos de tu pc el de la firma, me entra curiosidad xD (Offtopic)

Venga, tírale alguna foto.

Gracias!! Ya dejo el offtopic xD