• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pruebas a gráfica reacondicionada

FrankLG

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2016
Mensajes
204
Puntos
18
Edad
27
Pues eso e adquirido una evga 1060 de 6gb single fan por 258€ reacondicionada de amazon, y me gustaría saber que pruebas debería hacerle para comprobar que no esté mal o que tenga una barbaridad de uso con minado o algo, si además sabéis si el modelo tiene algún problema también lo agradecería.

Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Creo que no hay forma de saber horas de uso, lo único que puedes hacerle varios test de estrés para comprobar que funciona correctamente. Ese modelo lo tengo yo y el único problema són las temperaturas, en casi cualquier juego en el que la gráfica se ponga al 100% de uso tendrás unos 80 ºC y el ventilador al máximo de rpm hace un ruido bastante molesto.
 
Creo que no hay forma de saber horas de uso, lo único que puedes hacerle varios test de estrés para comprobar que funciona correctamente. Ese modelo lo tengo yo y el único problema són las temperaturas, en casi cualquier juego en el que la gráfica se ponga al 100% de uso tendrás unos 80 ºC y el ventilador al máximo de rpm hace un ruido bastante molesto.
La verdad no se si con esas temperaturas me la quedaré, tengo 30 días para decidir de todas formas [emoji16]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A mi parecer es un precio demasiado alto por uno de los peores modelos de 1060 y encima reacondicionado con riesgo de haber sido utilizada para minería. Yo pague 269€ en octubre del año pasado y que valga 10€ menos siendo reacondicionado y casi un año después, por mucho que haya falta de stock no lo veo tan rentable. También decirte que el limite de temperatura que alcanzaras será 83 ºC porque Evga lo limita, en el precision Xoc puedes quitar ese bloqueo y conseguir algo más de rendimiento. En mi caso quitando ese bloqueo alcanzo 93 ºC en Project Cars. Aun así mejor pruébala tu mismo y toma tus propias conclusiones :eek:k: y a ver si algún otro usuario puede darte alguna opinión.
pd: espero que estés hablando de la evga 1060 6gb normal, ni sc, en esa la refrigeración es mejor.
 
A mi parecer es un precio demasiado alto por uno de los peores modelos de 1060 y encima reacondicionado con riesgo de haber sido utilizada para minería. Yo pague 269€ en octubre del año pasado y que valga 10€ menos siendo reacondicionado y casi un año después, por mucho que haya falta de stock no lo veo tan rentable. También decirte que el limite de temperatura que alcanzaras será 83 ºC porque Evga lo limita, en el precision Xoc puedes quitar ese bloqueo y conseguir algo más de rendimiento. En mi caso quitando ese bloqueo alcanzo 93 ºC en Project Cars. Aun así mejor pruébala tu mismo y toma tus propias conclusiones :eek:k: y a ver si algún otro usuario puede darte alguna opinión.
pd: espero que estés hablando de la evga 1060 6gb normal, ni sc, en esa la refrigeración es mejor.
Si es la que no es SC, el caso es que se me ha roto la mía y no tengo ninguna, no e sido capaz de encontrar una por menos de 300€ o de fiar como Amazon, la probaré y ya decidiré.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
cuando son reacondiconado pueden pasar 2 cosas y estan reparadas porque amazon tiene un servicio tecnico externo o bien como nueva . pruebas las tipicas que se hacen con render . las de un solo fan suelen ser ruidosas
ventajas tiene garantia no creo que venga de minar .
la puedes devolver tienes un mes y si se averia pues la pasta y a por otra
y la mineria suele ser algo ciclico
 
cuando son reacondiconado pueden pasar 2 cosas y estan reparadas porque amazon tiene un servicio tecnico externo o bien como nueva . pruebas las tipicas que se hacen con render . las de un solo fan suelen ser ruidosas
ventajas tiene garantia no creo que venga de minar .
la puedes devolver tienes un mes y si se averia pues la pasta y a por otra
y la mineria suele ser algo ciclico
Eso mismo e pensado, la compro la uso y si no me convence pues la devuelvo y espero a que pongan otro modelo o a que bajen el resto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba