• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pruebas y preguntas - PC nuevo

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Estoy esperando a que me llegue y me cuando termine de montarlo me gustaría pasarle algunos tests que te digan que todo funciona perfecto antes de meterle windows, pero no se que programas hay para eso, por eso acudo a vosotros jejeje

El disco de windows, lo tengo en un CD, es meterlo y iniciar desde el lector y ya esta verdad?

Al reves xD tienes que meter windows y despues pasarle los test como prime95 y cosas asi

Dejale. Prueba un crash test. Levanta el pc a unos dos metros y lo dejas caer. Luego haz captura de pantalla de los resultados y pegala aquí.

Si te interesan mas test esta el furmark v2,0. Coge un bote de laca y un mechero. Prende el mechero y pon el spray detrás. Y caldea el pc un poco. A ver que temperaturas levanta.

Al reves xD tienes que meter windows y despues pasarle los test como prime95 y cosas asi

Por esto pregunto XD

Creia que los programas se pasaban en la bios o algo XD

Acabo de terminar de grabar el ISO...

Dejale. Prueba un crash test. Levanta el pc a unos dos metros y lo dejas caer. Luego haz captura de pantalla de los resultados y pegala aquí.

Si te interesan mas test esta el furmark v2,0. Coge un bote de laca y un mechero. Prende el mechero y pon el spray detrás. Y caldea el pc un poco. A ver que temperaturas levanta.

Esto es broma no? Capaz eres de decirselo a alguno y que lo haga xD. Me he reido mucho leyendolo xDDD

Esto es broma no? Capaz eres de decirselo a alguno y que lo haga xD. Me he reido mucho leyendolo xDDD

Que va, eso hay que hacerlo siempre al tener un PC nuevo...

Vireca se refiere al mensaje de Horazon

Y yo tambien jajaja

Mira a ver si el Hirens viene con alguna herramienta de testeo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk