• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PS3 con retraso de audio con altavoces 5.1

Rubktf1

Nuevo
Registrado
17 Oct 2016
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
33
AYUDA! PS3 con retraso de audio con altavoces 5.1

Hola, tengo una PS3 conectada a los altavoces 5.1 logitech z906, y al ver películas en bluray, el sonido se escucha con un poco de retraso. tengo conectado los altavoces a la ps3 por cable óptico y en los ajustes de la ps3 tengo seleccionado dts y dolby digital, pero con casi todas las películas que he probado se escucha bien, en 5.1, pero con un cierto retraso que no es excesivo, pero se nota y es molesto, sobretodo en golpes y diálogos. ¿alguien me puede ayudar y sabe porqué puede ser o como solucionarlo?

Gracias.
 
Última edición:
Se te desactiva el sonido de la TV... ?
Tienes una LG?
¿Te deja seleccionar la TV la salida de Sonido? ->TV/HOME CINEMA?
modo PCM en la PS3?
 
Lo tengo conectado a un monitor lg, LG 32MP58HQ-P 31.5" LED IPS |PcComponentes éste monitor no tiene altavoces, creo que no puedo selecionar nada de ajustes de sonido en el. Los altavocesestán conectados a la ps3 por cable óptico y la ps3 al monitor por hdmi.

En los ajustes de ps3 tengo puesto en formatos de salido:

dolby digital 5.1 C
DTS 5.1 C.
PCM Lineal 2 C. 44,1 kHz
PCM Lineal 2 C. 48 kHz


Aparte de éstos, puedo elegir tambien PCM Lineal 2 C. 88,2 kHz y PCM Lineal 2 C. 176,4 khz
 
Se te desactiva el sonido de la TV... ?
Tienes una LG?
¿Te deja seleccionar la TV la salida de Sonido? ->TV/HOME CINEMA?
modo PCM en la PS3?


No se si cambiando eso funcionará, voy a provar


EDITO: no puedo elegir PCM Lineal 2 C. 88,2 kHz y PCM Lineal 2 C. 176,4 khz, me dice que los altavoces pueden quedar dañados

EDITO: He provado a poner el ajuste (en la ps3) DTS 5.1 C. y quitar el Dolby digital, y el retardo mejora, pero sigue habiendo retardo. ¿esto pasa porque este sistema Z906 tiene una consola que decodifica el sonido mal? No entiendo porqué pasa ésto entonces
 
Última edición:
Nadie sabe por qué puede ser?

Si no consigo solucionarlo los tengo que devolver en menos de 2 semanas.
 
Arriba