• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

PS3 FAT 60GB + juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sr.noize

Nuevo
Porcentaje
0%
0   0   0
normas:
-no me voy a casar con nadie, el primero que pague se la lleva.
-por favor dejar constancia en el hilo aunque me mandeis mp para que los moderadores puedan seguir la venta.
-los precios son sin g.i y es lo que os costaria en mano (madrid) si hay que enviar se contrataria a la agencia que quiera el comprador.

Grand theft auto v (PAL ESP) - 20€
Gran turismo 5 (PAL ESP) - 15€
Uncharted 3 (PAL ESP) -15€
Metal gear solid 4 (NTSC, en completo castellano, menos caratula y instrucciones) - 10€
Resistance 2 (PAL UK, en perfecto castellano, la caratula es impresa para tenerla en español pero las intrucciones estan en ingles) - 10€
F1 Championship edition (PAL ESP) - 5€
Battlefield bad company 2 (PAL ESP) - 5€

LOTE COMPLETO: 50€

FOTOS DE LOS JUEGOS:
Spoiler

Última edición:
ps3 vendida en otro foro, solo me quedan los juegos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.