• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ps3 Fat de 80gb

MarsGamer

Chapuzas Senior
Buenas a todes.

Bueno pues ayer vía Wallatroll me hice con un pack de una Ps3 Fat de 80gb (versión no retrocompatible con Ps2) y con una pequeña cole de juegos por sólo 65€. En principio habría pasado porque una vez tuve una gordita de 40 gb a la que la salió la luz amarillíca de la muerte a los 3 meses de uso, pero los juegos que vendía el pavo son algunos de los títulos mas valorados de la antigua consola de Sony: Catherine, Tales of Xillia, Ni No Kuni la Ira de la Bruja Blanca en su edición original, Tales of Graces F y Metal Gear Solid Hd Collection, aparte de algunos menos valorados como los 3 Batman Arkham y el Metal Gear Solid 4. Ya vendiendo los juegos por separado habría ganado pasta pero me dió por preguntarle al tio por el estado de la consola y me dijo que le funcionaba bien a pesar de todo el tiempo que tiene y que nunca le había hecho mantenimiento, así que cuando llegué a casa la encendí, me logueé y me eché unas partidillas al Tales of Xillia y al Metal Gear Solid 2 HD para probar que tal iba. Y a ver, ruidico hace pero tampoco algo escandaloso, así que he pensado en quedármela y disfrutar de esta colección de juegos en su consola original. Sin embargo esto me llevó a preguntar por aquí, hasta qué punto puede aguantar esta consola dándole tralla? Tiene algo de polvo en los orificios traseros, pero soy un desastre desmontando cosas y me da cosa cargármela para tratar de limpiarla.

Alguno que aún la tenga o la haya tenido me puede dar su opinión por fa? Gracias