• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PS3 Slim + 26 juegos

SpakMiguel

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Abr 2014
Mensajes
156
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Me gustaría comprarme una guitarra eléctrica nueva y necesito dinero. Desde que me compré el ordenador para jugar no he vuelto a tocar las consolas y la verdad es que para tenerlas así mejor la vendo para que alguien la disfrute.

A ver si me podéis ayudar con el precio. Listo a continuación todo lo que tengo:

- PS3 Slim negra (con caja y todos los accesorios y cables)
- Mando (el que venía con la consola)
- Juegos:
Max Payne 3
Dead Island: Game of the Year Edition
Fallout 3
God of War Collection
Doom 3 BFG Edition (incluye los anteriores Doom. Está en inglés pues lo compré en Inglaterra)
Bioshock
Metal Gear Solid HD Collection
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
InFamous
Demon's Souls
Dark Souls
Borderlands: Game of the Year Edition
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Uncharted: El Tesoro de Drake
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Uncharted 3: La Traición de Drkae
Assassin's Creed
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed: La Hermandad
Assassin's Creed: Revelations
L.A.Noire
Darksiders
Battlefield 3
Read Dead Redemption: Game of the Year Edition
Castlevania: Lords of Shadow
GTA IV​
Todos los juegos con sus cajas y manuales.
La consola no tiene ya garantía, pues hace años que la compré. Pese a ello su estado es de 10.

Cuanto me podrían dar por la consola y los mandos por separado y cuanto por todo el pack junto? Supongo que los juegos por separado podría a venderlos a ~10€ cada uno, no?

Gracias
 
Yo creo que unos 280 euros podrías sacarle, ya es cuestión de lo que te regateen....
 
Arriba