• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PS4 o PC Gamer?

VictorRuiz

Nuevo
Registrado
4 Jul 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
24
Buenas, tengo la duda si comprarme una PS4 o un PC Gamer?
¿Cual tiene mas teraflops? ¿Si le pongo un ssd a la ps4 ganara teraflops?
Gracias, un Saludo.
 
Pc

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si la ps4 tiene mas teraflops que la gtx 1050 que eso es un pc entero?
 
Si vas a intentar informarte sobre el pc tanto como lo has hecho antes de hacer esta pregunta mejor una ps4. Y no, nada gana teraflops con un ssd

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Cuánto dinero piensas gastarte en el pc? Olvídate de teraflops y cosas del estilo, las consolas funcionan a 30 fps y el pc sin límites (bueno, los que tenga tu monitor o TV o a sufrir tearing), yo te recomendaría pc pero ya es decisión tuya, eso sí en pc hay que currarse las cosas un poquito.
 
yo prefiero pc. Solo con el online de pago ya me tira para atrás
 
Obviamente esto es un troll xd
 
Hola, te recomendaría la ps4 porque aunque icen que solo va a 30 fps yo la veo como a 60 fps y en 1080p y merece la pena dejarse el dinero en sus juegos como call of duty y fifa porque van muy fluidos.
 
A riesgo de alimentar trols, yo tengo la ps4 y la verdad es que se disfrutan bastante los títulos. No todo son fps y 4k.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
ha hecho 30 mil posts xD compra lo que quieras si al final.. Para el pc tienes que tener algo de conocimiento sino es difícil. Para que te den un pc montado y puedas encenderlo y jugar te va a costar más dinero y casi que mas sencillo para eso una consola.
 
ha hecho 30 mil posts xD compra lo que quieras si al final.. Para el pc tienes que tener algo de conocimiento sino es difícil. Para que te den un pc montado y puedas encenderlo y jugar te va a costar más dinero y casi que mas sencillo para eso una consola.

Lol ni me había dado cuenta de que era un troll! hay mucha gente aburrida jajajaja
 
Arriba