• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Ps4 slim 1tb

Marnak

Chapucillas
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general
Hola, vendo mi ps4 slim de 1tb. Fue comprada hace 10 días aproximadamente y utilizada únicamente para comprobar su buen funcionamiento.

Estado
Estado impecable ya que se ha utilizado durante dos horas y se volvió a introducir en su caja a los días después.

Garantía
Se entrega con su ticket de compra para poder hacer uso de su garantía que corresponde con dos años si no me equivoco.

Precio
250€

Entrega en mano/envío
La play 4 se encuentra en Teruel y evidentemente se podría realizar un trato en mano e incluso venir a probarla a casa sin ningún problema. Por otra parte puedo enviarla a donde sea mediante correos o agencia.

Métodos de pago
Preferiblemente transferencia bancaria.

Fotografías
2nlzecl.jpg

Última edición:
No quiero fastidiar la venda, pero aún tienes 4 dias para devolverla.
Estas dentro del plazo de los 14 días de devolución.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hola que tal, fue parte del plan renove de Game por lo tanto no se puede realizar la devolución. La compré con mucha ilusión pero he decidido pasarme a ordenador. Ahora mismo se encuentra en su caja y dado el nulo uso que tiene el que la compre la estrena. Un saludo y buena semana!

Fallout 4 físico de regalo. Se enviaría protegido pero sin la caja ya que es el steelbook y lo quiero conservar

No estoy seguro pero creo que las consolas no entran en los 14 días de devolución no?. Repito, me he leído algunas veces la ley de desestimiento y me suena algo así pero puede que me equivoque. Saludos