• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ps4 y APU

8 nucleos a 1.6 GHz se supone.
 
Normal, usa una de las nuevas APUs con núcleos Jaguar, frente a los actuales Piledriver.
 
Me comenta un amigo que los 8 nucleos se rumorea que la x-box tambien los llevará, yque és probable que tambien las equipe un APU...
 
Me comenta un amigo que los 8 nucleos se rumorea que la x-box tambien los llevará, yque és probable que tambien las equipe un APU...

Tienen pensado lanzar esa versión de APU para el mercado de sobremesa, pero recortada en cuanto a núcleos.

Piensa que esa APU es la más potente que va construir AMD si se cumplen los pronosticos de caracteristicas de la misma. 8 Núcleos Jaguar con GPU CGN GDDR5....
 
Una APU en una consola? Ya sé cuanto tiempo podrán aguantar las consolas los juegos a buena calidad...
 
Una APU en una consola? Ya sé cuanto tiempo podrán aguantar las consolas los juegos a buena calidad...

Se nota que no has probado una APU. En consolas, cambias la resolucion apenas, el nivel de calidad viene ya preprogramado y predefinido en el propio motor gráfico del juego. No es como en PC que puedas poner en calidad baja, media, quito filtros, etc....

Las de la PS4 y XBOX 720 han sido especialmente diseñadas por AMD para la plataforma de consola y en espectativas, tienen que ir bastante bien.

Si calientan poco en PC y se mueven la mar de bien, en consola, no deberían defraudar en cuanto rendimiento se refiere.
 
Si una APU "vieja" que son las que se venden ahora te mueven decentemente el BF3, imagínate con 4 núcleos más, pero ojo, serían 8 núcleos Jaguar vs 4 núcleos Piledriver, y cada núcleo Jaguar es un 15% más potente que Piledriver, y suma unos gráficos comparables a una Radeon HD 7850.......
 
Sabeís lo mejor de esa arquitectura ? Los emuladores XD

Ahora en serio, no se donde leí que la ps4 podría ser "actualizable". A lo mejor te dejan cambiar la APU... pero lo que seguramente hagan es vender la PS4 Slim Turbo con una APU mejor.
 
Miedo me dan que digan que puedes cambiar piezas. Solo de pensar en los precios que van a poner.
 
No se que es mas loco, que te dejen cambiar piezas o empezar a meterle complementos como una Megadrive II XDDD
 
No se que es mas loco, que te dejen cambiar piezas o empezar a meterle complementos como una Megadrive II XDDD

Para eso te montas un HTPC en el salon no jodas xD
 
Claro, pero no seria una PS4 XD
 
Claro, pero no seria una PS4 XD

Ya, pero como tomen la dinamica esa, de poder actualizar, es como si te montas un HTPC vamos (dentro de la dinamica, plataforma actualizable en cuanto a hardware). Se pierde la esencia de lo que viene siendo una consola.
 
Hace mucho tiempo que las consolas son PC`s de diseño...salvo la PS3 que fue 3 o 4 saltos hacia atrás, solo que ahora se ahorran el diseño innecesario y usan componentes ya existentes.
 
Arriba