• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pstates voltaje minimo

Franksssss

Master Chapuzas
Buenas queria preguntar si alguno de vosotros ha probado los pstates y ha probado voltajes a 1550mhz. La placa en custom le mete 875mv pero a 2700 en custom lo dejaba en 1,05v y he probado con 950mv siendo estable asi que considero que podria bajar de esos 875mv para que aun sea mas fresca. Que opinais?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

WhistonChurchill siempre te he visto mencionar voltajes altos pero nada de bajos que me dices. Consultor que opinas?

Hola.

Opino que ni idea, cero patatero de voltajes y OC. Whis tiene muchísima más experiencia que yo en estos temas.

Ya me ha respondido la placa sola.... que nanai de bajarlo mas, ni siquiera me da opcion

Al final lo he conseguido con los pstates bajarlo en idle a 0,7v con 1550mhz. Se consiguen muy buenas temperaturas asi

Con voltajes tan bajos no se pierde mucho rendimiento?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

No pq solo funcion en idle o bja frecuencia cuando la cpu demanda el maximo 3,7ghz le da un voltaje de 1,18v

chorchill no ayuda ....