• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PSU cual elegir :(

Weed

Nuevo
Hola a todos, normalmente casi todo los días visito vuestra pagina web para estar al día sobre temas de informática, ahora tengo una duda bastante grande y he acudido a vosotros para ver que podéis aconsejarme.

Actualmente mi fuente de alimentación esta ya avisándome que en cualquier momento se va al traste, se apaga esporadicamente cuando vicio, tampoco es muy frecuente. Tengo una Corsair TX850W v2 , me sobra fuente para el pc que os indico abajo :

CPU 4790K
Placa Asus VII Armored
GPU 970 GI
Ram 16GB Corsair 2133Mhz (4x4)
Disipador H100i + 4 Nidect GT 1800RPM
SSD 850 EVO 250GB
Caja Corsair 800D + 3 ventiladores de 140mm ( los que vienen )

Se que con unos 550W voy mas que sobrado, la fuente actual como he indicado antes me sobra por todos lados, no tengo pensado para nada una futura ampliacion SLI, todo lo contrario tal vez, montarme en corto plazo a itx.Mi presupuesto es bastante limitado, ya me he desenganchado del cacharreo y si tengo que renovar algo lo compro nuevo.

Mirando otros POST me ha gustado esta :

https://www.wipoid.com/fuentes-alimentacion/2097-xfx-ts-series-550w.html

Pero el miedo que tengo sobre todo es si al tener la 800D me llegaran o no los cables? es lo que mas me preocupa y cual sugerencias me dais aparte de la ya mencionada? si es una modular/semimodular estaría mas encantado para la organización de cables.

Saludos y gracias por adelantado.

Tienes un equipo bastante bueno y mira,la PSU es lo más importante,es lo que le dará vida a tu equipo y una pequeña avería podrías perder algún componente o todo el pc incluso.

No soy experto en PSU's,hay gente en el foro que sabe muchísimo sobre este componente en específico,a ver si alguno te responde.

Lo de los cables no te preocupes,suelen sobrar,aún así hay pequeños alargadores si mal no recuerdo por unos eurillos.

Y de XFX no me fiaría,tiene fama de usar malos componentes que se calientan con facilidad,Almenos cuando fui a pillar una 7970 xfx

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Tienes un equipo bastante bueno y mira,la PSU es lo más importante,es lo que le dará vida a tu equipo y una pequeña avería podrías perder algún componente o todo el pc incluso.

No soy experto en PSU's,hay gente en el foro que sabe muchísimo sobre este componente en específico,a ver si alguno te responde.

Lo de los cables no te preocupes,suelen sobrar,aún así hay pequeños alargadores si mal no recuerdo por unos eurillos.

Y de XFX no me fiaría,tiene fama de usar malos componentes que se calientan con facilidad,Almenos cuando fui a pillar una 7970 xfx

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Xfx no fabrica fuentes, las revende, al igual que Corsair, la XFX TS es fabricada por Seasonic.

8635c9084f96aca4f40cfd28fa482fc1.jpg