• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PSU de 850W suficiente para 7900XTX?

Inerdash

Chapucillas
Buenas!

Un colega se compró hace casi 2 meses una fuente Cooler Master XG 850W Platinum con la idea de comprarse una torre nueva, y lo máximo a lo que aspiraba era una 7900XTX, que pedían una fuente de 850W.
Ayer se compró una Powercolor 7900XTX Red Devil, y hoy se ha dado cuenta que el fabricante recomienda mínimo una fuente de 900W.

El procesador que lo acompaña es una 5800x3D, y por lo que hemos mirado este PC debería consumir por debajo de 500W o por ahí, por lo que creemos que la fuente es suficiente al ser de buena calidad.

Pero nos gustaría escuchar más opiniones... como veis la cosa?

Los fabricantes siempre tiran alto, por asegurar sobre todo.
Esa Psu es de buena calidad, 850W es suficiente, e incluso con 750w podria ir bien pienso yo, pero, a ver que te comentan los compis que lleves ese hardware.

a full esa XTX llega a 900W pero no creo que jugango llegues a full

saludos

El ordenador con esa cpu y gpu a full consume cerca de los 700W, todavía te queda margen, y la fuente es de calidad, no hay problema, un saludo!