• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Psu para 10400f

• Autor Miembro eliminado 62353
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 62353

Guest
Hola, busco una psu para el 10400f, la gpu aun esta por decidir, entiendo que con aumentar el wattage segun la gpu pues arregla el que me recomendeis un tipo de psu u otro, el presupuesto me gustaria que fuera de unos 100€, aunque si hay que irse a los 120€, pues no pasa nada.
Gracias

Las siempre recomendadas, Antec HCG, Seasonic Focus GX, NZXT C, Corsair RM/RMx, Bitfenix Whisper.

Las siempre recomendadas, Antec HCG, Seasonic Focus GX, NZXT C, Corsair RM/RMx, Bitfenix Whisper.
Mi duda venia que viendo aqui: [psucultists] PSU Tier List
La seasonic focus gx estaba en azul y pensaba que quizá no era adecuada, pero si me lo confirmas pues una seasonic focus gx, y una vez decidida la gpu, será de 650w o 750w.
Gracias

En azul creo que indica que es más silenciosa que la media aunque no recuerdo bien.

Por calidad no te equivocas.

Mi duda venia que viendo aqui: [psucultists] PSU Tier List
La seasonic focus gx estaba en azul y pensaba que quizá no era adecuada, pero si me lo confirmas pues una seasonic focus gx, y una vez decidida la gpu, será de 650w o 750w.
Gracias
Por la diferencia de precio te compensa poner directamente 750W y así ir más sobrado en el futuro. La que normalmente está mejor de precio es la NZXT C750 (fabricada por Seasonic y con 10 años de garantía).

Saludos.