• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ptoblema con led rgb de teclado mecanico

slevv

Nuevo
Registrado
1 Jun 2023
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
23
Buenas, tengo un problema con un teclado mecánico antryx zigra mk que los los leds de algunas teclas no prenden, dan bajito o prenden otro color que en el software del teclado no elijo. ¿qué puede ser?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas, tengo un problema con un teclado mecánico antryx zigra mk que los los leds de algunas teclas no prenden, dan bajito o prenden otro color que en el software del teclado no elijo. ¿qué puede ser?
Si ese teclado posee software de control rgb prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar.
Si después de eso sigue igual es que es un problema con los leds que en algunos casos pueden comenzar a fallar ofreciendo a veces unas gamas de colores y otras no o directamente dejando de encenderse.
Yo tuve un teclado que le dejo de funcionar el led de una tecla que precisamente casi que ni pulsaba, se jodería o se fundiría el led sin más...
Solución en tal caso? Ni idea. Lo suyo sería reemplazar el led, desoldarlo y soldarlo, pero antes tendrias que encontrar el mismo tipo de led.
 
Arriba