• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

PTV Telecom opiniones

Yomareix

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Feb 2018
Mensajes
164
Puntos
18
Buenos días, acaban de realizar la instalación (sin que nadie la solicitase que yo sepa) en mi finca esta compañia que yo reconozco que ni conocía. De momento no me planteo cambiar precisamente porque no la conozco, pero para tenerlo en cuenta de cara al futuro, quería saber si alguien la había probado. En su web no quedan muy claros los precios, por ejemplo al configurar un paquete no indica que la cuota de línea esté incluida, pero si se busca en preguntas frecuentes si indican que está incluida en todos los paquetes (no se porque al darle a "Ver condiciones del paquete" no sale esto) Y al darle a configurar paquete, sale el mismo precio tanto si seleccionas teléfono fijo con llamadas ilimitadas como si seleccionas que tendrás que pagar por cada llamada que hagas (y no tiene mucho sentido tener el mismo precio)

Por ejemplo para el paquete con el configurador de fibra 100MB y móvil con ilimitadas (sin GB, sería para un móvil que no usa datos) más fijo con llamadas ilimitadas sale por 19.95e mes durante el primer año. Si añades 100 canales de TV y Zapi TV, mismo precio 19.95e.

Aunque posteriormente suba el precio, con darte de baja el año siguiente.....Me parece excesivamente barato. En mi ciudad solo hay una tienda y no me pilla precisamente cerca y de todos modos me fio más de vuestras opiones sobre si hay gastos no incluidos, cortes en la línea que hagan que no merezca la pena etc etc

Saludos.

Parece que nadie los tiene. Bueno, añadir que les escribí indicando si no tenía permanencia para mi paquete (ponía que no) indicando que velocidad de fibra quería, que tarifa quería y preguntando lo indicado aquí sobre el coste final con llamadas ilimitadas desde fijo y móvil y si en ese paquete como ponía en su web, los 100 canales de televisión y su instalación era gratuita. Para ser exacto y cito textualmente pregunté por el pack "Fibra 100MB, línea móvil con ilimitadas (los Gb cuantos menos mejor, ya que no se van a usar) y línea fija con llamadas ilimitadas a fijo y móvil (con cuota de línea incluida)" Su respuesta que pongo a continuación, ha sido básicamente no responder ni una sola de mis preguntas y decir que llame por teléfono para preguntar lo que pregunté por email. Poca confianza me dan cosas así y si ya antes me daba poca confianza por no conocer la empresa....por lo que voy a pasar de llamar.

"El precio depende de que línea móvil quiere contratar con nosotros y si el fijo lo quiere con tarifa. En este caso le aconsejamos que llame al 1650 (gratuito desde fijo), al 121 (gratuito desde móvil PTV)o a nuestra centralita y le informamos de los diferentes paquetes que puede contratar y el coste de instalación."
 
Última edición:
Buenos días, acaban de realizar la instalación (sin que nadie la solicitase que yo sepa) en mi finca esta compañia que yo reconozco que ni conocía. De momento no me planteo cambiar precisamente porque no la conozco, pero para tenerlo en cuenta de cara al futuro, quería saber si alguien la había probado. En su web no quedan muy claros los precios, por ejemplo al configurar un paquete no indica que la cuota de línea esté incluida, pero si se busca en preguntas frecuentes si indican que está incluida en todos los paquetes (no se porque al darle a "Ver condiciones del paquete" no sale esto) Y al darle a configurar paquete, sale el mismo precio tanto si seleccionas teléfono fijo con llamadas ilimitadas como si seleccionas que tendrás que pagar por cada llamada que hagas (y no tiene mucho sentido tener el mismo precio)

Por ejemplo para el paquete con el configurador de fibra 100MB y móvil con ilimitadas (sin GB, sería para un móvil que no usa datos) más fijo con llamadas ilimitadas sale por 19.95e mes durante el primer año. Si añades 100 canales de TV y Zapi TV, mismo precio 19.95e.

Aunque posteriormente suba el precio, con darte de baja el año siguiente.....Me parece excesivamente barato. En mi ciudad solo hay una tienda y no me pilla precisamente cerca y de todos modos me fio más de vuestras opiones sobre si hay gastos no incluidos, cortes en la línea que hagan que no merezca la pena etc etc

Saludos.

Parece que nadie los tiene. Bueno, añadir que les escribí indicando si no tenía permanencia para mi paquete (ponía que no) indicando que velocidad de fibra quería, que tarifa quería y preguntando lo indicado aquí sobre el coste final con llamadas ilimitadas desde fijo y móvil y si en ese paquete como ponía en su web, los 100 canales de televisión y su instalación era gratuita. Para ser exacto y cito textualmente pregunté por el pack "Fibra 100MB, línea móvil con ilimitadas (los Gb cuantos menos mejor, ya que no se van a usar) y línea fija con llamadas ilimitadas a fijo y móvil (con cuota de línea incluida)" Su respuesta que pongo a continuación, ha sido básicamente no responder ni una sola de mis preguntas y decir que llame por teléfono para preguntar lo que pregunté por email. Poca confianza me dan cosas así y si ya antes me daba poca confianza por no conocer la empresa....por lo que voy a pasar de llamar.

"El precio depende de que línea móvil quiere contratar con nosotros y si el fijo lo quiere con tarifa. En este caso le aconsejamos que llame al 1650 (gratuito desde fijo), al 121 (gratuito desde móvil PTV)o a nuestra centralita y le informamos de los diferentes paquetes que puede contratar y el coste de instalación."
conozco gente en levante y sur de españa en esta compañía desde hace varios años y encantados

es la tipica cablera local, como euskaltel o telecable
 
Arriba