• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Publicidad de navegador (firefox)

gaber

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Dic 2014
Mensajes
318
Puntos
18
Edad
36
Hola joer estoy quemadito de la publi que hay por la web, inluso me salta en el steam mismo, seguro que os ha pasado que al clicar en cualquier lado salta una ventana. Estoy con firefox porqué me parece más completo que chrome. Supongo que algún complemento denavegador o algún programa externo pueden quitarla pero nose, os pregunto así para saber de primera mano.

Saludos
 
Te refieres a las que ves en las paginas web? La mas famosa es adblock instalas la extension en Firefox y ya, luego puedes desactivarla en paginas como el chapuzas ya que la publi no es intrusiva y de paso que siga manteniendose la pagina jejeje
 
Yo uso Ublock y va fenomenal, no se si será compatible con firefox, el AdBlock Plus creo que no corta la mayoría de anuncios de YouTube, por eso lo dejé de usar.

Pero a ver si nos estamos confundiendo entre "bloqueador de publicidad" a... Equipo con aplicaciones basura...

Teniendo un equipo medianamente decente es más rápido chrome que firefox... Son ganas de liarse uno más de la cuenta...
 
yo de mano haría una limpieza al pc y navegadores que uses.
adecleaner, malwarebytes, ccleaner y eliminar manualmente cosas raras en el navegador como por ejemplo extensiones.
y luego pues un programa tipo adblock.

desde la tierra del escanciado
 
Aunque un poco tarde, te doy mi respuesta.

Habría que tener en cuenta si te sale publicidad por programas tipo malware o la típica publicidad que sale en todas partes.

Si fuera la primera, instala Iobit Advance SystemCare y Malwarebytes. Desinstala cualquier aplicación basura que pueda estar creando esos anuncios molestos, elimina todas las extensiones que de origen desconocido y creas que puedan estar ayudando a la publicidad. La desintalación de los programas hazla con el desintalador de Iobit, pues elimina todos los archivos residuales que que dejan dichos programas, y que luego usan para seguir jodiendo la vida. Pasa después el Malwarebytes con un escaneo a fondo. Después el SystemCare. Con eso debería de bastar para eliminar toda la porquería, aunque no estaría de más pasar un antivirus si lo tienes.

Si fuera solo la publicidad molesta y típica, usa 3 extensiones: Adblock, para la publicidad normal, ventanas emergentes, etc. SafeBrose, que sirve para saltar los anuncios de esperas tales como ad.fly. Adblock for youtube, el cual elimina los vídeos de esperas de youtube.

Espero que te haya ayudado.
 
Arriba