• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Publicidad engañosa descuento Privilegios en Compras de PcComponentes

lcm

Nuevo
Registrado
1 Jul 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
50
Buenos días

Alerta con la promoción de un descuento (Privilegios en Compras) que te ofrecen al finalizar la compra en la web de PcComponentes. Te pide datos personales y bancarios sin esclarecer o informar que en realidad es una suscripción con un tercero, en la cual contratas una cuota de pago mensual 15€ que no es desvelada hasta que recibes el correo de alta del servicio.

He realizado las compras en el mes de junio 2020, y en ambas compras al finalizar se me ofreció este descuento.

Para cancelar o desistir de esta suscripción tienes que enviar un correo a (atencionalcliente@privilegiosencompras.es) o llamar al teléfono 900878710 que no esta operativo , pues están cerrados. esta información esta reflejada en el correo de alta que recibirás al suscribirte.
 
Este servicio de cashback de terceros es muy común en muchos servicios de pago online (incluso en entradas de cine).

Es un modelo de usura y no es ético ni licito... lástima que se ofrezca cada vez en más sitios

Suerte con tu lucha y ánimo
 
Este servicio de cashback de terceros es muy común en muchos servicios de pago online

Me cabreo hace años que te tienes que ir al final de la letra pequeña para encontrar el precio del servicio que te están vendiendo. cc @lcm

Si a eso les sumamos algún directivo tan necio como para abusar del spam y los pop-ups, a tomar por culo la ilusión que me daban inicialmente.

Hoy procuro comprar en cualquier otro sitio.
 
Arriba