• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

publicidad molesta en internet

leal_92

Nuevo
Registrado
21 May 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
31
Hola !!
me gustaria saber si alguien puede ayudarme a solucionar un problema con el ordenador, el caso es que ultimamente cuando me conecto a internet aparece una nueva pestaña con publicidad y resulta muy molesto porque aparece de repente interrumpiendo cualquier cosa que estuvieses haciendo.
He puesto el antivirus y no ha detectado ningun virus ni nada, tambien hice un analisis con un antimalware y tampoco detecta ninguna amenaza asi que busque por internet y por lo que lei puede que sea un adware, asi que me baje el adware cleaner esperando solucionar el problema pero no ha podido ser.
Tambien decir que uso como navegador el Google chrome y que tengo varias extensiones para bloquear publicidad como el adbloquer, adthwarth y otra que no recuerdo el nombre ademas del propio supervisor que ofrece mi antivirus (kasperky)
Otro dato mas sobre el adware cleaner que use es que cuando hice la busqueda para detectar adware el programa consiguio borrar todo menos una cosa en el apartado de chrome que es la siguiente: #### C: users/propietario/appdata/local/google/chrome/user data/defaults/ preferences/ ####

Le di a borrar 3 o 4 veces y no lo borraba asi que intente buscar esa carpeta para borrarla yo manualmente pero no la encontre, como no la encontre decidi desinstalar el chrome desde el panel de control y despues volver a instalarlo pero eso tampoco ha funcionado.

como veis ya he intentado hacer de todo y nada me ha funcionado, si alguien sabe que puedo hacer agradeceria su respuesta
gracias !!
 
Sigas usando el mismo acceso directo? Trata de ejcutar el ejecutable directamente desde la carpeta de instalacion

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Arriba