• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Puede empeorar esto la ventilación?

TheSmouk

Nuevo
Registrado
22 Nov 2016
Mensajes
14
Puntos
0
El caso es que hace poco monté un nuevo procesador y también cogí un disipador, el cooler master tx3i para ser mas específico y el ventilador de este esta muy pegado al de la caja por la parte de detrás, mi duda es si esto podría de alguna forma empeorar la ventilación.

Gracias de antemano :sehseh:
 
Pues no sé mucho del tema, pero si el disipador de la CPU saca aire para afuera y el de la caja lo mete para adentro, es como tontería, tendrían que meter aire en la misma dirección, o los dos para dentro, o los dos para fuera, digo yo...
 
El caso es que hace poco monté un nuevo procesador y también cogí un disipador, el cooler master tx3i para ser mas específico y el ventilador de este esta muy pegado al de la caja por la parte de detrás, mi duda es si esto podría de alguna forma empeorar la ventilación.

Gracias de antemano :sehseh:

Es porque has montado el ventilador el la otra parte o el disipador al revés,y sí que afecta a la refrigeración,pónlo para que quede así:
Spoiler
No sé si se aprecia bien el laimagen,pero el ventilador del Disipador tiene que tener el mismo sentido que el de detrás en la caja.
Saludos
 
Arriba