• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

puede esta fuente con una rx 470

Habria que saber el equipo completo pero es muy improbable que pase de 300w asi que de sobra. La unica excepcion suelen ser los amd fx 8350 y similares
 
pues el resto del equipo
i5 4460 con 16gb de ram y 1 un hdd de 500gb.
ademas cambio la gtx460 que ya le toca
 
pues el resto del equipo
i5 4460 con 16gb de ram y 1 un hdd de 500gb.
ademas cambio la gtx460 que ya le toca
Ni 250w consume ese equipo así que sobrado.
 
Muchas gracias.
Seria ya mucho la 580 de 4gb
Para esta fuente,es que esta súper bien de precio.
 
Muchas gracias.
Seria ya mucho la 580 de 4gb
Para esta fuente,es que esta súper bien de precio.
De vatios te consumirá como máximo unos 350w así que te da de sobra. El problema que es una fuente decente pero de gama baja y lo suyo sería tener una se gana media . Yo sí que me arriesgaría a ponerla.

De todas formas vamos a esperar q opina Kosh
 
gracias,al final compre la 470.
En espera de envío.
hace unos años me perdi las famosas 5850 que salieron de sapphire a tan buen precio y esta vez no se me escapa esta oferta.
 
Última edición:
gracias,al final compre la 470.
En espera de envío.
hace unos años me perdi las famosas 5850 que salieron de sapphire a tan buen precio y esta vez no se me escapa esta oferta.
Tiene una razón el tener un precio tan bajo. Es un modelo un poco especial de rx470 destinado a minería que viene de fábrica algo capada sobretodo para hacer OC. Pero en cualquier momento le puedes poner una BIOS normal y se convierte en una gráfica normal. Tenemos algún compañero que la tiene y te lo podrá explicar mejor que yo.

Aún así es una grandísima compra.
 
Arriba