• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Puede estar fallando mi RL H110i GT??

PuA_83

Chapucillas
Compañeros muy buenas noches, resulta que durante este verano he estado jugando a 2k y con todas las opciones a ultra a diferentes juegos, y lo máximo que he alcanzado, ha sido unos 62 grados de temperatura en mi cpu (i7-4790). Compre la RL cuando estaba entrando el verano, ya que al vivir en Sevilla quería mimar un poco mi procesador. Pues en estos últimos días, estoy viendo como al jugar a las mismas características que describo arriba, mi cpu viene a rondar los 70 grados. Puede ser porque ya he quitado el aire acondicionado de la habitación y por mucha refrigeración liquida no hace milagros. Me gustaría saber si son normales estas temperaturas (que de antemano creo que no). Tengo una disipación de aire que podría cambiar y comprobar que tal rendimiento da, pero la verdad me gustaría antes de hacerlo confirmar por aquí, si debo o no debo. Decir que la bomba está a 3200, vamos al máximo rendimiento y los ventiladores a unas 1350 rmp fijas. Gracias¡¡

62 grados son normales

Tengo una disipación de aire que podría cambiar y comprobar que tal rendimiento da
No hace falta que lo hagas
Con que vuelvas a enchufar el aire acondicionado volverás a tener las mismas condiciones que tenías hace unos meses y probablemente volverás a tener esos 62º de temperatura en cpu

Se que 62 grados no es peligroso, pero me resulta extraño que ahora me pille los 70 grados jugando. Y ya esos grados para una RL no me hace mucha gracia

70 grados posiblemente sea preocupante, has cambiado la pasta termica hace poco?

si, justo esta mañana he cambiado la pasta, además le he puesto la artic mx-4. Y sigue más o menos igual, por ejemplo, sin procesos de ningún tipo se mantiene a unos 38-40 grados, cosa que sigo sin ver normal para una RL

¿Que temperatura ambiente tienes? Tengo esa misma RL y con un 6600k ahora mismo con 25º tengo en idle mas o menos esos 25º y a máxima carga unos 55º, por si te sirve de referencia

Un saludo

Pues compañeros me temo que se ha fastidiado mi RL, independientemente de la temperatura ambiente y demás, he puesto un disipador por aire de unos 30 euros (nox) y he reducido las tem. a uno 15-20 grados...así que...y estas cosas no tienen garantía no??, se considera uso y desgaste, me equivoco??

claro que tienen garantia, a mi recien me han devuelto la pasta de una nepton 240 que hará dos años en febrero

si hay factura y no ha superado el límite de tiempo (lo cual dudo), tiene garantía

Por supuesto que tengo garantía y efectivamenet no he suerado el tiempo ni de broma, así que me pondré con ello, solo me temo que por no tener la caga me pongan pegas, pero lo intentaremos.

Por supuesto que tengo garantía y efectivamenet no he suerado el tiempo ni de broma, así que me pondré con ello, solo me temo que por no tener la caga me pongan pegas, pero lo intentaremos.
La caja nunca es un problema para tramitar garantía. Sí lo es para devoluciones, pero no es el caso. Ese sí envíalo perfectamente embalado para que no te echen la culpa de cualquier desperfecto.

Pues compañeros me comentan desde la tienda que no hay ningún problema en mandarme una nueva, el único problema es que mía está descatalogada y me colocan el saldo a favor para que haga una nueva compra. Mi duda viene ahora, Teniendo un saldo a favor de 140 euros, que refrigeración me aconsejáis??. La que tenía era la Corsair Series H110i GT. Me gustaría alguna similar porque aunque fallase, estaba muy contento con las temperaturas.

Pues compañeros me comentan desde la tienda que no hay ningún problema en mandarme una nueva, el único problema es que mía está descatalogada y me colocan el saldo a favor para que haga una nueva compra. Mi duda viene ahora, Teniendo un saldo a favor de 140 euros, que refrigeración me aconsejáis??. La que tenía era la Corsair Series H110i GT. Me gustaría alguna similar porque aunque fallase, estaba muy contento con las temperaturas.
En qué tienda es? Para mirarte algo allí.

pues en pccomponentes, cierto que no dije la tienda...fallo mio XD

En ese caso y si no quieres pasarte del presupuesto, iría a lo mismo que ya tenías pero en versiones nuevas. Por ejemplo la Corsair H100i v2 con radiador de 240mm o la H115i con radiador de 280mm (si te cabe).

Ya es tarde ya lo se pero con la RL krsken x61 que es del estilo, con prime la cpu si que me coje 70° y lo considero correcto

Yo, teniendo las experiencias que has tenido tu, no volvería a comprar un AIO la verdad xD

Bueno, pues muchas gracias por vuestros consejos, y deciros que al final me he decidido por la H115i, solo me puesto 10 euretes de diferencia y es la más grande que tiene corsair actualmente, y teniendo en cuenta que vivo en sevilla y que tengo una buena torre con espacio...porque no¡¡¡

Bueno, pues muchas gracias por vuestros consejos, y deciros que al final me he decidido por la H115i, solo me puesto 10 euretes de diferencia y es la más grande que tiene corsair actualmente, y teniendo en cuenta que vivo en sevilla y que tengo una buena torre con espacio...porque no¡¡¡
Espero que con esta no tengas problemas. A disfrutarla