• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pueden decirme si esta placa base y este micro son compatibles?

Leonbt

Nuevo
Registrado
2 Jul 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
25
Hola, me preguntaba si esta combinación es buena, y de paso si me pudierais dar consejos y una explicación sobre que es el cuello de botella lo agradecería mucho ><

Placa: Msi 970 Gaming

Micro: Amd fx 8350/8320

De paso decidme si podría juntar con ese micro y placa una gráfica R9 270/270x/285 Y cual de estas sería mejor en relación calidad precio.

Esta ram es buena?: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl7.html

Muchas grácias por todo de antemano!
 
Por cierto, he decidido la msi por que dicen que tiene muy buenos materiales, aun que los hay que recomiendan mucho las gigabyte
 
en otras palabras... es un elemento que limita el rendimiento.

Un ejemplo... imagina que tienes un archivo de unos 2 GB, quieres pasarselo a un amigo y los dos teneis unos ordenadores bestiales, pero teneis contratado un internet penoso... en este caso la red hace de cuello de botella, pq aunque tus discos duros tenga una rapidez acojonante, los 2GB tienen que pasar por la red, cosa que esta es muy pequeña y para que se transfiera pasara una eternidad.
 
Esos componentes son compatibles, te recomiendo el FX8320 ya que en si es lo mismo pero sin overclockear, le haces tu mismo el OC y te ahorras dinerito!
 
Pero el cuello en rendimiento respecto juego online por ej tiene gran influencia? Y se produciria con esta configuración?
 
creo que la grafica te funcionaran bien, lo que si se, esque con una 970 si te haria cuello de botella, ya que yo sufro de ello hasta que me pueda costear un buen i7
 
Sabeis si influyen mucho esos 0.5 ghz de diferencia entre 8320 y 8350? Es que no quiero hacer overclock por 20€ y acortarle la vida 1 año a parte de aumentar la temperatura...
 
a ver... el 8350 esta overclockeado de serie, diferencia? pues yo tengo el 8350 con 4.0Ghz con una potencia media configurada de BIOS y a veces lo pongo en potencia maxima a 4.5Ghz y lo noto igual... pero por 20 euros y si no quieres hacer OC, pillate el 8350
 
Arriba