• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Pueden unos cascos ralentizar los fpss?

¿Pueden unos cascos dañar de alguna manera el rendimiento respecto a los gráficos en un ordenador?

Buenas, desde hace un tiempo cuando juego al league of legends se me ralentizan un montón los fpss y creo que puede ser por culpa de un casco que uso, esta jodido de pelotas de hecho una de las salidas (la izquierda) no funciona, el micro bueno ahí esta va mas o menos, se me entiende, luego el sonido esta muy afectado se escuchan muy bajo, como al 35% respecto a el rendimiento anterior, la salida izquierda esta rota y me la pongo en la oreja y luego me pongo el resto de los cascos para que no me duela al palo... (Teemo supp 0-12 flameando desde el minuto 1) me voy a comprar unos dentro de poco pero en estos días que quedan me gustaría jugar con mas de 20 fpss, bueno pues eso que me alargo, si alguien me puede decir si es por eso gracias, son unos Jabra UC VOICE 550 Usb que me los robo el jefe del curro.

Respecto al ordenador por si ayuda:

Procesador: Intel Pentium G3240 @ 3.10Ghz dual core
Esto no se que es:
ACPI x64
el disco duro es de un tera no pongo el nombre que es to largo
la fuente es de 1000W o de 500W no lo tengo claro
la placa base es de asus pero no se donde se mira.
tengo una kingston de 8 Gigas de ram.

Gracias de antemano y perdón por mi ignorancia me gusta la informática pero no he estudiado, soy mas de fumar porros.

Anonadado me hallo... Has probado a jugar sin los cascos?

No mencionas cuál es tu gráfica, el procesador lo veo corto. Descárgate Speccy y dinos que ves en el apartado "Summary". Te vas a comprar otros cascos creyendo haber solucionado el problema y la realidad es otra. Si tan mal te va, probablemente sea porque estás jugando con la gráfica integrada del procesador.

No mencionas cuál es tu gráfica, el procesador lo veo corto. Descárgate Speccy y dinos que ves en el apartado "Summary". Te vas a comprar otros cascos creyendo haber solucionado el problema y la realidad es otra. Si tan mal te va, probablemente sea porque estás jugando con la gráfica integrada del procesador.
Eso iba a decir, prueba a jugar sin ellos y tu mismo lo compruebas xddd

Eso iba a decir, prueba a jugar sin ellos y tu mismo lo compruebas xddd

Si son firmados por Nvidia y tu gpu es AMD perfectamente xDDD

Ahora en serio si tu fuente es una castaña a lo minimo que le conectes que puede fallas, no le veo otra cosa logica xD

Si eso mismo opino yo XD ,mas alla de mis conocimientos que son muy pocos,solo podia recomendar que se pille unos cascos nuevos XD,ademas de como describe el problema resulta algo extraño.

ya me he comprado unos cascos y me va perfecto como antes... definitivamente eran los cascos, los he tirado a tomar por culo jajaja muchas gracias por responder, una cosa me podriais recomendar alguna tarjeta grafica que cueste entre 50-100 euros para mi pc¿?

ya me he comprado unos cascos y me va perfecto como antes... definitivamente eran los cascos, los he tirado a tomar por culo jajaja muchas gracias por responder, una cosa me podriais recomendar alguna tarjeta grafica que cueste entre 50-100 euros para mi pc¿?

estaria bien saber que tiene tu pc montado con mas precision,como te han dicho los compas , como no instalas piriform Speccy y nos muestras?seria mas facil y util para aconsejarte, pero mas o menos por los que comentas en el primer comentario un grafica para esos componentes seria algo asi:

Asus GeForce GT730 4GB DDR3 |PcComponentes

MSI GeForce GT710 1GB DDR3 Low Profile |PcComponentes

Asus GeForce GT730 2GB GDDR3 |PcComponentes

ahora que esto no es mas que una vaga aproximacion de lo que has duicho,seria mas que necesario que pasases mejor las especificaciones de tu pc y asi recomendarte lo mejor y que mas se asemeja a tu equipo,ya nos contaras.