• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Puedo actualizar mi ASUS Eee B202 con Windows XP a Windows 10?

Manolo2021

Nuevo
Registrado
10 Ene 2022
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
52
Hola a todos,

sucede que recibí de regalo una mini PC ASUS, modelo B202 que tiene instalado Windows XP 🙄... Me pregunto si es posible actualizarla a Windows 10 🤔 y si fuera posible, cómo debería de proceder.

Gracias por los aportes!
Manolo
 
Muy buenas compañero.

Yo creo que si.
Te descargas el instalador de Windows 10, lo configuras para un USB y no debería haber problema.

Si buscas en Google o YouTube te saldrá como instalar paso a paso.

Saludos.
 
Hola Josep83,
gracias por tu aporte. Sólo deseo pasar del "creo" al "te aseguro" ;) ... Buscaré por Internet algún procedimiento a seguir, como me aconsejas. Gracias!

Un saludo.
 
Pues "te seguro" que si se puede, yo lo he hecho en un Asus de esos. Pero la verdad que Win 10 le pesa mucho, como mejor iba era con un Win 7 aligerado.

Un saludo.
 
Ahora si "te creo"..jajaja Ya fuera de bromas, gracias por tomarte el tiempo para responder.

Lo que ocurre es que quiero cambiar la versión del Windows (XP) justamente porque estoy expuesto en la Internet, debido a la falta de actualizaciones para esa versión. Lo mismo ocurriría con la versión 7...

La mini-PC funciona muy bien con la versión XP, si no fuera por la falta de actualizaciones, lo dejaría como está. Entiendes ahora?. Sobre la versión 10, ese es mi temor, que si logro actualizar a esa versión, ocurra lo que me acabas de comentar y por tanto se ponga muy lenta o se cuelgue...
 
Muy buenas @Manolo2021.

Yo es que tuve varios EeePc, y diría que si se puede, pero hace tiempo que pasaron a mejor vida y no puedo hacer las pruebas pertinentes.

Una de las cosas que me hacen creer que si se puede es el hecho de poder mover Windows 7 sin problemas y por lo tanto, muy posiblemente se pueda actualizar o pasar a Windows 10.

Pero al no poder hacer nada por falta de aparatos pues no puedo confirmarlo.

Pero @Pedropc si que puede 😉.

Saludos.
 
Muy buenas @Manolo2021.

Yo es que tuve varios EeePc, y diría que si se puede, pero hace tiempo que pasaron a mejor vida y no puedo hacer las pruebas pertinentes.

Una de las cosas que me hacen creer que si se puede es el hecho de poder mover Windows 7 sin problemas y por lo tanto, muy posiblemente se pueda actualizar o pasar a Windows 10.

Pero al no poder hacer nada por falta de aparatos pues no puedo confirmarlo.

Pero @Pedropc si que puede 😉.

Saludos.

Yo estube haciendo muchas pruebas con el, pero al final no dejaba de tener 2GB de RAM, y podia hacer lo que podia. Instale linux, pero soy un negado, instale Win 7, instale Win 8.1, instale Win 10 y al final, en un foro, encontre una distribucion de Win 7 aligerada, y con diferencia era la que mejor iba.

Ya pocas pruebas puedo hacer yo con el, pues se lo regale a una sobrina mia.

Un saludo.
 
Estoy de acuerdo con Pedropc.
Una vez intenté actualizar un Athlon X2 5200, de un Acer aspires , a windows 10, y lo movía entre otras cosas porque tenia 4G de ram, pero la placa foxcomm del año 2007, pues decía que no le servían los drivers ni de audio ni de ethernet, ni originales, ni de windows, ni programa de drivers, y cada 2 x 3 pantallazo que te crio, a pesar de ser de 32 bits.
Saludos
 
Arriba