• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Puedo alternar tarjeta dedicada y integrada? Intel hd4400 vs Geforce 9500gt

dani1194

Nuevo
Registrado
15 Sep 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
30
Perdón por la novatada pero sino no preguntaría, ¿si instalo una tarjeta dedicada en una torre puedo alternarla con la integrada?
(reiniciando el equipo y cambiando el enchufe de la pantalla a la tarjeta que quiera)
¿eso se puede hacer?

pd: que es mejor una integrada Intel hd4400 o una dedicada Nvidia Geforce 9500gt?

pd2: con la misma configuración de calidad y texturas en los juegos, la tarjeta puede llegar a influir en que se vean mejor o peor las texturas?

Gracias.
 
pasa un benchmark con las 2 graficas, yo tenia un I5 3330 con una 9400gt y luego me di cuenta que la integrada (HD2500) era 30% mas rapida. Te recomiendo el Heaven que pesa 200 megas y se pasa en 1 min o asi
 
Pfff esque una 9500GT ya tiene sus años, siendo optimista creo que la 9500GT podria (con OC) igualar a la HD 4400.
Yo me quedaria con la integrada directamente, o si no, como dice pabloxoom, pasa un par de benchmarks tu mismo, un par de juegos, 3DMark y Heaven y luego segun los resultados, decide.
 
Pero cuando instale la tarjeta dedicada en una torre puedo alternarla con la integrada?
(reiniciando el equipo y cambiando el enchufe de la pantalla a la tarjeta que quiera)
¿eso se puede hacer?
 
Pero cuando instale la tarjeta dedicada en una torre puedo alternarla con la integrada?
(reiniciando el equipo y cambiando el enchufe de la pantalla a la tarjeta que quiera)
¿eso se puede hacer?

Probablemente no ya que al conectar un adaptador de video a los puertos PCI-Express normalmente la placa base desactiva la grafica integrada y desvia la señal de video a la dedicada.
 
Gracias por la info!, entonces para poder ir alternando, tendría que remover completamente la dedicada de la placa.

y otra cosa, hay un juego que jugué con otro ordenador viejo con la nvidia, con la misma configuración de calidad y texturas, y ahora lo estoy probando con la integrada del ordenador nuevo, y me de la sensación que las texturas tienen menos calidad.

dependiendo de tarjeta puede llegar a influir en que se vean mejor o peor las texturas?
 
Gracias por la info!, entonces para poder ir alternando, tendría que remover completamente la dedicada de la placa.

y otra cosa, hay un juego que jugué con otro ordenador viejo con la nvidia, con la misma configuración de calidad y texturas, y ahora lo estoy probando con la integrada del ordenador nuevo, y me de la sensación que las texturas tienen menos calidad.

dependiendo de tarjeta puede llegar a influir en que se vean mejor o peor las texturas?
Yo
Que placa base y memoria ram tienes ? esa hd 4400 tiene bastante margen de OC yo me pillaba casi a la integrada de los i3 skylake jajaja

5JiFG8R.jpg
 
Vale ya está solucionado, mi miedo era liarla xD pero me he atrevido a montar y a demontar y instalar drivers y demás

así es, la integrada hd 4400 es sin duda mejor, no por mucho pero si.
y efectivamente si la dedicada esta puesta aunque enchufe la pantalla a la integrada no detecta la integrada, así que hay que retirar la tarjeta dedicada para usar la integrada.

todo solucionado, gracias a todos por la ayuda :D
 
Arriba