• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Puedo aprovechar estos componentes para un PC nuevo?

dane-sd

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
308
Puntos
28
No sabía muy bien dónde crear este tema. Disculpad si está mal colocado.

Bueno, el caso es que mi intención es comprar una 970 y el i5 4690 (todavía no sé si el K o el normal), pero antes necesito saber si puedo aprovechar estos componentes, porque si tengo que comprarlos nuevos, seguramente tenga que olvidarme de la 970.

- Fuente de alimentacion: OCZ 600 SXS, de 600W, obviamente. Aquí también son los conectores. Tengo uno de 6 pines y otro de 6+2 pines, si no recuerdo mal. No recuerdo que cuando la comprara existieran los certificados. Y si existían, seguramente era en fuentes mucho más caras, porque tampoco me salió barata (unos 70€ creo recordar). He estado mirando algunas web y dicen que su eficiencia es del 80-83%.

- Disipador: tengo el Hyper 212 Plus. Veo que mucha gente monta el EVO. El problema es el enganche, que no sé si será distinto al EVO o al Plus que venden ahora. Aunque por las fotos, parecen iguales. Cuando lo compré, creo que no existía el socket 1150. En la caja pone que es compatible con 775/1156/1366 y AM2/AM2+/AM3.

- Disco Duro: Samsung HD103SJ. Aquí no hay problema porque compraré un SSD.
 
Si, todo eso lo puedes aprovechar dane-sd.
 
Es todo excelente, pero la fuente de poder la encuentro algo justa. Debido a que tiene una deficiencia del 20%
Si estoy errado procura no hacer overclock. Yo tengo una fuente de 850w con 80 Plus Bronze y va casi al límite...

Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk
 
Arriba